En José Villaescusa Producciones entendemos que el día más bonito de tu vida no se merece menos que el mejor vídeo al mejor precio, por ello tu vídeo boda en Madrid o cualquier parte de España obtendrá nuestra dedicación total, buscando ese toque romántico y divertido que haga que cada vez que veas el vídeo te emociones y recuerdes esos momentos que jamás debes olvidar. ¡Pídenos ejemplos para hacértelos llegar de manera privada!

Nuestras cámaras de última generación nos permitirán captar momentos a cámara lenta y resolución 4K para que así no te pierdas un solo instante, nuestro Gimbal conseguirá que en la sesión de tu vídeo boda parezca una escena sacada de una película, nuestra antorcha LED facilitará grabar en los lugares más oscuros, vuestro amor, y solo vuestro amor, será el que haga que el vídeo sea único y especial, convirtiéndolo así en un vídeo inmejorable.

Bienvenidos al vídeo de boda más económico y más completo.

Mira nuestros precios

José Villaescusa, Producción Audiovisual.

Cristina 18-08-2018

Le doy un 10 porque no puedo un 11”

”Es imposible encontrar un profesional tan completo como José. Mi experiencia ha sido de 10. Supo adaptarse en todo momento a nuestras preferencias y gustos, se tomó el tiempo para conocernos y nos dio al mismo tiempo su opinión profesional siempre. Durante la boda a penas me di cuenta que estaba por allí, pero parece ser que sí porque cada momento de mi boda fue grabado, ¡y no hubo pocos! La calidad del vídeo es increíble, yo no puedo estar más contenta. De verdad, no te arrepentirás de darles tu confianza en un día tan especial, ¡tendrás el mejor de los recuerdos en una calidad excepcional!”

Lydia 18-08-18

”Un recuerdo mágico”

”¡Encontré a Jose por facebook y me encantaron sus vídeos! Soy una loca de las fotos y vídeos y no podemos tener mejor recuerdo de nuestro gran día. ¡Con él grabamos el ‘save day edit’ y la boda! Cada plano está grabado con detalle y mucho mimo. Nos asesoró en todo momento de las ideas que teníamos y editó los vídeos hasta obtener lo que queríamos ¡No podíamos haber elegido mejor! ¡Gracias Jose porque has formado parte de este sueño!”

Fedra 22-06-18

”Pues nosotros decidimos coger a Jose como nuestro videógrafo porque nos gustó el primer contacto con él y sus trabajos. Pero ahora que hemos recibido nuestra boda… no podemos estar más contentos con él. Su trabajo ha sido genial. Es un buen profesional, calidad y precio genial y estamos encantado con nuestro vídeo. Darle las gracias por su trabajo y su trato con nosotros.”

Marta 19-05-18

”¡Gran profesional!”

”Le contratamos para el vídeo de nuestra boda, y nos hizo un vídeo precioso, con todos los momentos importantes, ¡siempre atento para no perderse nada!”

Marina Navarro 05-05-18

”El trato es excelente. Desde el principio, tanto antes como durante nuestra boda, la calidad del vídeo es estupenda y con una entrega rápida. La relación calidad-precio, la mejor que encontramos. Muy recomendable. El mejor recuerdo de un día tan importante.”

Gustavo Mediero 05-05-18

”Gran vídeo y producción del mismo, con la banda sonora elegida en cada momento. Sin duda, volvería a elegir al mismo profesional. Atento, aconseja en las dudas y se amolda a los gustos perfectamente. Un gran profesional.”

Víctor 17-09-16

”Nuestra boda fue una pasada y gracias a José Villaecusa la podremos recordar para toda la vida. La calidad de imagen, montaje, el trato y la experiencia que denotaba en todo ha sido excelente. Los recomiendo 100%. Nosotros somos de León y se trasladaron para hacer el trabajo sin problema. Es un éxito rotundo asegurado. ¡Muchas gracias!”

Descubre más opiniones y más información en nuestro perfil de bodas.net.

¡Clicka aquí!

VÍDEO BODA – HIGHLIGHT O VÍDEO TRAILER

En un pequeño vídeo de la duración de una canción podremos ver los momentos más bonitos y/o divertidos de toda la boda, con un montaje musical disfrutaremos de un vídeo cinemático donde el protagonismo recaerá en nosotros totalmente. Condensar todos los momentos de una boda en un vídeo tan corto nos permite seleccionar lo mejor de lo mejor, consiguiendo así transmitir todo ese amor que sentimos y lo bien que nos lo pasamos en el mejor día de nuestra vida.

Disponemos de una gran variedad de Highlights de boda para poder enseñar, por favor contacta con nosotros solicitando ver más ejemplos y nosotros estaremos encantados de hacértelos llegar para que puedas valorar si somos el vídeo de boda que necesitas.

VÍDEO BODA – RESUMEN

Nuestro servicio estándar de vídeo boda incluye el vídeo resumen completo de la boda, de esta manera podréis disfrutar de los momentos más bonitos de la boda en un vídeo dinámico y divertido donde nos centremos en enseñar lo más importante, el dinamismo musical de este vídeo nos permite estar enganchados a la pantalla durante todos esos minutos sin perder el interés y además la música es elegida por vosotros mismos, así todo será 100% a vuestro gusto y estilo, tu vídeo boda será impecable.

FOTOGRAFÍA DE BODA

José Villaescusa Producciones no se dedica a la fotografía de boda directamente, contamos con un sistema de asociación con varias empresas profesionales de fotografía para que puedas conseguir las mejores fotografías. Cada colaborador tiene su estilo, precios y producción propia, con todos ellos hemos trabajado en múltiples ocasiones y esto siempre facilita una mejor comunicación entre fotógrafo y operador de vídeo, consiguiendo así un mejor resultado final.

Casa de los novios

En está sección del vídeo de boda podemos ver como los novios se preparan minutos antes del evento con sus nervios, la familia, las ganas, cada detallito…. Nuestra familia será una ayuda inestimable para calmar los nervios y poder compartir unos momentos de confianza y apoyo con tus seres queridos.

 

Ceremonia

¡Qué empieza ! En la ceremonia podemos ver ese primer momento en el que el novio ve por primera vez a su mujer vestida de blanco. Familia y amigos nos acompañan en esta parte para ver el intercambio de anillos, nuestros ”Si, quiero” y ese beso ya de marido y mujer. Por supuesto se grabará cada discurso integro para que siempre puedas recordar esas maravillosas palabras de tus familiares y amigos. Solo queda disfrutar de esa salida de la ceremonia donde ya por fin podremos hablar con todo el mundo y disfrutar de una maravillosa (a veces dolorida) lluvia de arroz.

Sesión Pareja

Somos marido y mujer, así que lo celebramos haciendo unas pocas fotos y vídeo antes del cóctel y banquete, huimos de posados forzados, andamos hablando tranquilamente mientras nos calmamos de todo el cúmulo de sensaciones vividas en las últimas horas. Realizamos acciones divertidas y varios juegos para soltarnos delante de la cámara consiguiendo una sesión de novios distinta, graciosa… donde podamos ver ese amor que sentís por el otro.

Cóctel y Banquete

Toca relajaros y disfrutar de vuestros seres queridos mientras aprovecháis para una buena comida y bebida. En vídeo y fotografía nos moveremos por toda la zona tratando de grabar una gran variedad de personas y primando los acontecimientos más bonitos y divertidos. Si decidís hacer grupos de fotografías nosotros estaremos ahí para que tengáis también el recuerdo en vídeo y además animaremos un poco a la gente para que griten algún ”¡¡Vivan los novios!!”

Fiesta

Tras vuestro primer, maravilloso, espectacular baile, grabamos a los más marchosos de la boda, nos movemos por toda la pista y animamos a todas las personas a hacer algún gesto a cámara o marcarse un pequeño baile, si aún os quedan fuerzas y vosotros bailáis también, ahí estaremos nosotros para ver como culmina el día con tanto amor y alegría.

Segundo Operador de Bodas y Gimbal

La elección de grabación a dos cámaras facilita el tener mucho más control sobre todos los aspectos a tener en cuenta en una boda, grabar el doble significa mucho más contenido y posibilidades. Además grabar a dos cámaras significa la posibilidad de usar mucho más nuestro Gimbal – Steadycam Eléctrica, de esta manera podremos conseguir planos mucho más cinemáticos durante toda la boda, así nuestro vídeo mejorará enormemente en calidad y en cantidad.

El segundo operador de cámara siempre significa más calidad, más cantidad y la posibilidad de grabar varias cosas a la vez para que no nos perdamos ni un solo instante importante.

Edición del vídeo de boda en el mismo día  – Same Day Edit Wedding

¿Te gustaría disfrutar del highlight de tu boda en el mismo día?, ¡es posible!, tras la sesión de pareja una persona encargada de la edición procedería a recoger las tarjetas con lo grabado y empezar la edición, mientras un operador de cámara sigue grabando la boda el editor en un portátil edita lo grabado en la finca donde se celebre la boda para que al final del día, en la fiesta, la boda entera podáis disfrutar de un pequeño vídeo de unos minutos donde recordar todas las emociones vividas.

Esta edición no quita el resto de ediciones incluidas en el paquete estándar, así pues obtendrás el resumen global, el highlight usual que se entrega con el paquete estándar y otro highlight donde además de centrarnos en vosotros cojan más protagonismo los familiares y amigos, de esta manera ellos mismos se verán en el vídeo, ¡algo super chulo para terminar el día!

Este complemento también facilita el uso de un segundo operador de cámara hasta la sesión de novios, por lo que puedes conseguir mucha mayor cantidad de planos y así no perderte un solo instante.

¡Sorprende a tus invitados con el vídeo de boda que deseas, el mismo día de tu boda!

PREBODA y POSTBODA

En nuestro vídeo de preboda o postboda podemos obviar esos estreses y prisas del día de la boda y aprovechar para hacer una sesión más desenfadada, en el lugar que más nos guste, ya sea naturaleza o ciudad.

Con la preboda podremos conocernos un poco antes de la boda y soltarnos delante de las cámaras, una manera perfecto de romper un poco el hielo!

Con la postboda sacaremos un poco más partido a nuestro traje y vestido y disfrutaremos de unos momento marido y mujer delante de las cámaras inolvidables.

Vídeo recuerdos fotografías pareja

Gracias a nuestras plantillas especiales podemos realizar vídeos super dinámicos y divertidos para nuestro pase de fotografías, de esta manera si quieres enseñar un vídeo en tu boda donde podamos ver vuestras historias en forma de imagen obtendréis una calidad mucho mayor y profesional, centrándonos en ser una edición musical, elegante y atractiva. A la derecha puedes encontrar varios ejemplos de diferentes plantillas, hay muchas más, pregunta por ellas. Son un perfecto complemento para tu vídeo boda, otro recuerdo más de tu maravilloso día y de toda vuestra vida como pareja.

¡Tus invitados lo van a adorar!

Precios y Ofertas

IVA incluido en todos nuestros precios.

Extras a disposición

Preboda o Postboda: 220€ iva incluido.

Todo a tu servicio

Vídeo Fotografías Pareja: 100€ Iva incluido

Todo a tu servicio

Vídeo firmas: 175€ iva incluido

(Solo disponible con dos operadores)

Desplazamientos

Desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid: 0,25€/KM desde domicilio

¡Contacta y resuelve tus dudas!

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies