Videoclip

La música nos transmite y transporta a lugares mágicos, gracias a un videoclip podremos conseguir transportarnos a lugares aún más mágicos. Consigue con imágenes acompañar a tu arte y poder transmitir aquello que buscas a un mayor número de personas, facilita a tus espectadores ver una y otra vez el videoclip en tus redes sociales y website y da una imagen de grupo mucho más avanzada, un videoclip es el escaparate por el que mirar tu música, tu estilo, tu canción, tu alma…

Realiza tu videoclip de la manera que a ti te gusta, con una gran personalización y todo ello con altas calidades y herramientas que faciliten una imagen final más cinemática. El videoclip es el vídeo más efectivo para poder aumentar las visualizaciones de una canción y apoyar a nuestra música con la imagen que necesite.

Chequea nuestros precios

Videoclip a tu medida

Cada canción, estilo y grupo tiene sus propias necesidades, gracias a nuestras múltiples herramientas y cámaras de alta calidad podremos ofrecerte aquello que necesitas a un precio económico. De está manera tu videoclip siempre tendrá la mejor estética posible, además nuestra utilización de Gimbal (Steadycam eléctronica) junto a la posibilidad de grabar en cámaras lentas da una estética espectacular con la que poder asombrar a tus espectadores.

Antonio Orozco –  Se Deja Llevar, Videoclip no oficial

Toni Emcee –  Promo musical PELÍCULA EL GRAN SHOWMAN

Grabación directo

Otra manera de grabar un buen videoclip o una promo es con una grabación en plano secuencia, de esta manera con una coreografía ya pensada, grabación en 4K y nuestra maravillosa steadycam eléctrica / Gimbal, podemos conseguir vídeos tan dinámicos y chulos como el de ejemplo.

Falsos directos

Realizamos también videoclips de falsos directos, grabación de la misma canción desde distintos ángulos para conseguir una estética avanzada a la vez que mantenemos esa magia del ”directo” una opción muy buena cuando se trata de centrarnos únicamente en el grupo y la canción.

Mario Martínez –  Para iluminar la noche, videoclip falso directo

A tiro –  A la Deriva, Videoclip Animado

Videoclip Animado

No solo ofrecemos el servicio usual, también ofrecemos la posibilidad de realizar videoclips animados, de esta manera nos podemos permitir realizar cosas que en grabación real no serían posible, damos una estética especial al vídeo y conseguimos sorprender a nuestro público con un vídeo distinto, original y moderno. Recuerda que la animación es un mundo fascinante y gigante, hay millones de posibilidades disponibles ahí fuera para conseguiros el mejor vídeo para vuestra canción.

Videoclips diferentes

Nos adaptamos a los estilos y necesidades de cada cliente, independientemente de tu estilo de música o el videoclip que estés buscando nosotros nos vamos a centrar en conseguir que lo que quieres para que tu vídeo y tu canción lleven un estilo unido consiguiendo esa armonía entre imagen y música.

Para nosotros es importante que tu mismo controles también el resultado final del videoclip, por ello contamos con un amplio sistema de feedback, llamadas, mails, whatsapp y reuniones para que todo esté tal y como lo necesitáis, el vídeo debe transmitir vuestra música y no hay nadie mejor para explicarnos como poder transmitir todos esos sentimientos y emociones también de manera visual. Nos encanta nuestro trabajo y nos encantaría compartir esa experiencia contigo.

Recuerda que pedir presupuesto es totalmente gratuito y que nosotros estaremos encantados de poder solucionar todas y cada una de las dudas que te puedan surgir.

¡Contacta ahora!

Heitt – Harmony in the Deep Videoclip

Más Ejemplos

Mira algún ejemplo extra de nuestros servicios, recuerda que en nuestros trabajos hay videoclips desde precios muy económicos hasta videoclips muy profesionales y complejos que conllevan mucho más tiempo de trabajo. Elige el pack que más se adapte a lo que buscáis, comparte tu música con nosotros a través de un mail y nosotros a través de referencias y varios mails te podremos dar un presupuesto final adecuado a tus necesidades.

Precios sin iva. No incluye desplazamientos.

Los precios aquí dados son orientativos y en ningún momento definitivos, este tipo de trabajos conlleva una gran personalización y necesitan de preproducción y concreción en las necesidades del proyecto para saber el nivel de trabajo real que supondrá la elaboración del vídeo. Realizamos presupuestos y las elaboraciones de idea, estructura y guión de manera gratuita, de esta manera podrás saber en todo momento si nos acercamos a lo que buscas y necesitas antes de realizar la contratación final.

Recuerda también que aunque nosotros estamos ubicados en la Comunidad de Madrid podemos desplazarnos, consulta precios sin compromiso a través de nuestra página de Contacto. No olvides comentarnos la idea que tenéis para el videoclip, posibles fechas de rodaje y fechas de entrega, cuanta más información mejor para daros precio y también para asegurarnos la disponibilidad total para vuestro proyecto.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades y poder ver nuestros últimos proyectos.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies