Seguimiento de obra en vídeo

La necesidad de realizar vídeos de obra cada vez es mayor, el resultado final es muy impresionante y nos ayudará para cualquier tipo de campaña de marketing.

También potenciales clientes verán en mayor detalle nuestra producción y manera de trabajar. Garantiza la confianza, la calidad y consigue mezclar técnicas de grabación como vídeo en 4K, timelapse, grabación con dron y muchas más.

Grabar obra vídeo en tierra y aire

Gracias a nuestra grabación de tierra podremos enfocarnos en los pequeños detalles y en nuestros trabajadores dando lo mejor de si. Con nuestro vídeo a vista de dron podremos ver planos más generales y conseguir un punto de vista único, dando así a nuestros espectadores una imagen más clara de nuestra obra.

Mezclar ambas opciones, además con el uso de timelapse, nos garantiza dinamismo, efectismo y que la atención del espectador sea total.

Seguimiento de obra en vídeo

Muestra a tus potenciales clientes el gran trabajo que se ha realizado en la obra con un vídeo espectacular, que demuestre la gran capacidad de la empresa para crear.

Grabar en dron

Grabar con cámara de tierra es muy bonito, mezclar los planos con grabación en dron lo es mucho más, ¡consigue tu seguimiento de obra en vídeo con planos de dron ahora!

Timelapses

Con la técnica de timelapse podemos ver vídeos en cámara rápida, vídeos como seguimiento de obra en vídeo ganan mucho cuándo se usa la técnica del timelapse

Calidad 4K

luces, sonido profesional, gimbal para la creación de movimientos de cine y calidad 4K. perfecto para conseguir una producción de vídeo avanzada

Seguimiento de obra en vídeo

Sorprende con un vídeo, atrae más clientes.  

Disponer de un vídeo de obra nos ayuda a que nuestros clientes vean el gran trabajo que se realiza para la realización de un edificio, cúpula o mejora de nuestras instalaciones.

Vídeos de larga duración, con grabación incluso durante meses para no perder detalle, mezclando diferentes estilos. Grabación con dron, grabación de timelapse, grabación con cámara en tierra mezclando slow motion e hyperlapse.

Vídeos llamativos con multitud de posibilidades.

En el siguiente ejemplo, en los primeros segundos de vídeo, para Hilti y HugoFv producciones realizamos un timelapse y varios planos puntuales de la construcción en 3 días de una cúpula gigante con espacio para 500 personas.

Seguimiento de obra en vídeo imagen de ejemplo

Grabación en dron seguimiento de obra en vídeo

Con la grabación de vídeo dron por nuestro colaborador Skydron

Poder conseguir ver vídeos de obra desde el cielo es una diferencia muy grande, nos ayuda a poder ver otros puntos de vista y conseguir planos que impresionen mucho más al espectador. Mezclando la grabación de hyperlapse con cámara a velocidad normal y grabación también de tierra y timelapse.

Desde las alturas y cuál pájaro se verá una vista increíble para conseguir el mejor seguimiento de obra en vídeo. 

 

Timelapses en vídeo de obra

Con la grabación de grabación de vídeo en timelapse en seguimiento de obra en vídeo podemos conseguir mostrar en muy pocos segundos mucho tiempo de trabajo. Una de las técnicas más habituales para conseguir mostrar a clientes en vídeos resumen como crecen nuestras obras.

Esta disponible la opción de timelapse con grabación avanzada 4K y también disponible grabaciones timelapse 24h – 7 días a la semana para no perderse en ningún momento ningún detalle. 

 

Seguimiento de obra en vídeo jose villaescusa Producciones

Realiza entrevistas para dinamizar el vídeo

No es habitual realizar entrevistas en seguimiento de obra en vídeo, normalmente a través de música vemos como se construye un edificio.

Pero gracias a realizar una entrevista, o varias, a los capataces de obras o personas responsables de la empresa podemos dar un punto extra en la narriva, hablando de las dificultades, el trabajo en equipo y nuestros puntos fuertes.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metología de trabajo y si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos

4 + 6 =

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies