Grabación de boda
Nuestros puntos fuertes

En José Villaescusa Producciones.

Para nosotros cubrir tu boda con la máxima calidad es lo más importante, para ello hemos diseñado un sistema que utilizamos para disponer de la máxima seguridad en la grabación de boda, además de la utilización de diversas herramientas y tácticas para conseguir una calidad extraordinaria y un estilo propio que podrás ver en cualquiera de nuestros vídeos. 

 

detalles que marcan la diferencia

Las ventajas en la grabación de boda son lo que nos diferencian

Calidad 4K gratis

¿La calidad 4K es el doble que el FullHD, la calidad de las TV seguirá subiendo con los años, disponer del vídeo en calidad 4K hará que aún con el paso de los años la grabación de boda se siga viendo como te gustaría.

¿A quién no le gusta que le den el doble de calidad sin ningún coste extra?

~

Seguridad en la grabación

En la grabación de boda dispondremos de 3 cámaras diferentes, grabadora de audio profesional para grabar por duplicado el audio en la ceremonia y copias de seguridad además de la adquisición de tarjetas y discos duros anualmente

De esta manera reducimos cualquier tipo de posibilidad de problema técnico.

Diferencias con la competencia

Gracias a nuestro equipo tan avanzado podemos aportar a la grabación de boda elementos como gimbal electrónico, así realizamos travellings cinematográficos de alta calidad, el uso de dron, cámara de acción pequeña, 3 focos led grandes a baterías, etc.

Todo esto son herramientas que ayudarán a conseguir un vídeo más completo y complejo.

 

Recuerda que en nuestro apartado de vídeo boda podrás ver ejemplos e información de que incluye nuestro servicio 

La importancia del 4K en tu grabación de boda

La mayoría de los novios aún me preguntan sobre que es el 4K y en que se diferencia, la respuesta es sencilla, significa el doble de calidad que la resolución FullHD, el estándar actual en el que entregan prácticamente todos los estudios y videógrafos de boda.

Entregar el doble de resolución es importante pues determina que tu vídeo de boda, incluso con el paso de los años se siga viendo perfecto, las televisiones y la tecnología sigue avanzando y lo que se busca es que tu vídeo se siga viendo lo mejor posible aún con el paso del tiempo.

La mayoría de los compañeros de profesión no entregan a estas calidades o directamente cobran un extra por ello, nosotros incluimos este servicio en todas nuestras grabaciones por considerarlo esencial para la calidad, requiere más trabajo, los archivos pesan más y la felicidad de nuestros novios finales es mayor.

¿Quién no querría tener el doble de resolución, sin ningún pago extra?

Iluminación y la importancia de la cámara

Nuestras cámaras disponen de una sensibilidad enorme para poder grabar en casi cualquier condición de luz, esto nos permite grabar la boda en una muy buena calidad incluso cuándo la propia finca, o la iglesia, tienen una iluminación muy tenue. Un elemento muy importante a tener en cuenta porqué podrás asegurarte que el resultado final del vídeo es mucho más luminoso y atractivo a la vista, sin ruido final en la imagen. 

Otro elemento importante en la grabación de boda y realmente en cualquier vídeo, es la iluminación. Para dar una mayor calidad disponemos de focos a baterías para poder iluminar diferentes espacios, habitualmente realizamos la iluminación en la parte de la fiesta donde gracias a nuestros focos podemos conseguir contraluces y planos más artísticos que nos sirven para mejorar la calidad final del vídeo, aunque los tenemos disponibles usualmente para más partes si fueran necesarios.  

SEGURIDAD EN LA GRABACIÓN DE BODA

 Una boda es algo único en la vida, por ello es tan importante la seguridad en la grabación de boda, contar con cámaras nuevas, tarjetas nuevas, discos duros nuevos, 3 cámaras el día de la grabación de la boda, grabadora de sonido, luces, los seguros correspondientes y una gran variedad de objetivos nos ayuda a saber que aunque se cayera una cámara, recibiera un golpe por lo que sea podríamos continuar con la grabación de la boda garantizando exactamente la misma calidad.

Recuerda que en nuestro apartado de contacto podrás consultarnos tus dudas y además que en el apartado de vídeo boda podrás ver más información

 

NUESTRAS HERRAMIENTAS.

- Cámara Gh5, Gh5S y Ronin Osmo Pocket.

- 5 objetivos de diferente rango focal para garantizar dinamismo en la imagen.

- Renovación de tarjetas y discos duros anualmente para minimizar riesgos.

- Una reserva garantizada es segura, salvo por causa médica o causa mayor

- Gimbal electrónico profesional Ronin S

- Dron Mavic Mini (consultar disponibilidad)

- Paquete de iluminación avanzado para bodas de noche.

- Mantenimiento de los vídeos grabados 6 meses y mantenimiento de vídeos entregados 12 meses.

- Seguros profesionales al día, imprescindible para entrar en algunas fincas. 

Cada detalle cuenta

Para mi es muy importante entender que una boda es un momento especial y único en la vida de dos personas, por ello la utilización de elementos tecnológicos que nos ayudan a conseguir más calidad y seguridad es tan importante.

Recuerda que para la grabación de la boda disponemos de un paquete de iluminación que nos ayuda a poder iluminar en la fiesta cuándo las fincas tienen una iluminación un poco justa, o que nuestra grabadora de sonido nos ayudará a conseguir una seguridad de los discursos siempre y cuándo la finca disponga de la conexión profesional correspondiente y nuestras dos cámaras apoyadas por el gimbal consiguen que la utilización de diferentes objetivos y movimientos de travelling consigan un estilo moderno, dinámico y divertido que hará que el vídeo de boda se siga viendo espectacular con el paso de los años.

Consultanos tus dudas, es de vital importancia que los novios antes de contratar tengáis todo claro, si es el día más importante de vuestra vida tenéis que saber que nosotros en todo momento vamos a ser transparentes, vamos a informaros de como trabajamos al detalle y lo que es mejor, durante la propia boda nos amoldaremos a vuestro estilo, para que seamos exactamente el tipo de videógrafo que necesitáis, porque para eso estamos, para asegurarnos que podemos ayudaros en todo lo posible y que vuestro día salga lo más perfecto posible.

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies