Grabación conferencia

Grabación conferencia en servicio multicámara para que a tus ponencias no les falte detalle.

Grabación Conferencia

Las grabaciones de conferencias pueden ser realizadas a una, dos o más cámaras, garantizando así variedad de precios y calidades para tus necesidades, de esta manera te asegurarás que tu conocimiento llegue a todas las personas que buscas!

Grabación Conciertos

La grabación de conciertos a multicamara nos ayuda a poder conseguir plasmar el ambiente que se respira en directo, mezclando diferentes teleobjetivos y grabación en gimbal conseguimos un vídeo con el que vibrar.

Grabación Teatro y directos

La grabación de teatro o programas en directo junto a nuestras luces y distintas cámaras resultará en un vídeo dinámico y con buena calidad que conseguirá un mayor número de visualizaciones y repercusión.

grabación conferencia y Grabación ponencias

Exponiendo en público vuestra visión aumentamos nuestra interacción con clientes, empleados o potenciales clientes. Si presencialmente siempre deseamos que nuestro público sea lo más grande posible contratando el servicio de grabación conferencia llegamos a un nivel superior donde podremos llegar a mucha más gente o incluso que las mismas personas puedan volver a disfrutar de la información ya recibida. 

La grabación de elementos en directo siempre tiene múltiples posibilidades, por ello es tan importante dedicarle el tiempo y calidad necesaria y así asegurar que nuestro producto audiovisual final sea del mejor acabado, en este caso nosotros estamos para informarte, ayudarte y poder encontrar las soluciones necesarias para independientemente de la magnitud de tu evento, la grabación de conferencia quede perfecta.

Ya sea para su uso privado posteriormente, para publicar en internet o para vender las ponencias como un producto aparte nosotros conseguiremos que tu vídeo conferencia sea lo que necesitas.

¡Recuerda además que disponemos de múltiples cámaras para cubrir todo tipo de eventos!

making of conciertos y making of videoclips

En la grabación de los conciertos siempre podemos ofrecer un punto extra de valor y añadir la posibilidad de realizar una grabación del making of, en este caso ponemos como ejemplo el making of de Mario Martínez,  todo lo que pasa en ese día, montaje, nervios, gente llegando, pruebas de sonido…. Todo ello en un vídeo que podrás mover por las redes sociales y página web para poder compartir la experiencia de haber vivido ese maravilloso día, los espectadores estarán encantados de poderse ver a si mismos en la experiencia del día y ayudarán a compartir el vídeo por redes sociales consiguiendo así una mayor visibilidad y por lo tanto poniendo la guinda a un maravilloso evento.

¡Contacta Ahora!

IMAGEN 4K MULTICÁMARA

Grabando el vídeo conferencia en calidad 4K y con varias cámaras podemos conseguir ese dinamismo que necesitamos. Mezclando los diversos planos de varias cámaras conseguimos que el vídeo tenga la máxima calidad y poder visualizar correctamente en todo momento al ponente y a la pantalla en caso de presentación de diapositivas. Cuantas más cámaras tengamos siempre podremos conseguir un mayor dinamismo, algo imprescindible en este tipo de grabaciones ya que visualmente suelen ser muy estáticas, al poder contar con diferentes cámaras, ya sean fijas o en movimiento, paliamos ese efecto y conseguimos un estilo visual mucho más dinámico y entretenido. Si tienes dudas, no dudes, ¡pregúntanos!

Grabación conferencia y vídeo evento

Grabando conferencias habitualmente se solicita la grabación de un resumen del evento, de esta manera no solo dispondremos de nuestras ponencias o formaciones enteras si no que podemos pasar un resumen a nuestros asistentes para que disfruten y rememoren lo bien que se lo pasaron en nuestro evento, esto es fundamental para distribuir luego por redes sociales y así aumentar el éxito de nuestro evento .

Puedes ver más vídeos de eventos en nuestra web, Eventos.

Grabación programas y directos

En nuestra grabación de conferencias podrás grabar tus ponencias para compartir al mundo tus experiencias y en la grabación de programas podremos compartir el punto de vista desde un control mucho mayor, la iluminación que nosotros queramos, cámaras de alta calidad en diferentes posiciones y en definitiva muchas más posibilidades para transmitir nuestras ideas a través de un entorno más personalizado que nos facilitará llegar a más público con un audiovisual más atractivo. En este caso de ejemplo tenemos a la gran empresa

Maison Du Monde

Ya sea grabación de conferencias o grabación de programas no dejes que tus ideas no lleguen a tus potenciales clientes!

GRABACIÓN TEATRO

Las grabaciones en directo no solo incluyen la grabación de conferencia, ponencias, conciertos y etc. Las grabaciones en directo como el teatro conllevan el mismo sistema de trabajo, posibilidad de 1 a múltiples cámaras para conseguir representar nuestra actuación de la mejor manera posible en un vídeo y audio directo de mesa de sonido o mezclando micrófono de cañón y grabadora.

GRABACIÓN CONCIERTOS

Trabajar grabando conciertos es impresionante porque podemos disfrutar de las creaciones de nuestros clientes a la vez que transmitimos su música en imágenes, recibe varios presupuestos para tus conciertos con distintas posibilidades en número de cámaras, de esta manera siempre podrás elegir la mejor opción calidad/precio para tus conciertos.

Recuerda además, que podemos grabar tu concierto y a la vez hacer un making of, ¡de esta manera recibirás dos vídeos en vez de uno y el precio por vídeo será más económico!

Como ejemplo de ello es Carlos Donoso, con el que ya hemos trabajado en múltiples ocasiones realizando este tipo de servicio

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies