Fotografía de obra con dron

Especializados en tomas aéreas en vídeo y fotografía podemos captar en obra gracias a la fotografía de obra con dron las mejores imágenes. Podrás ver el avance de la obra desde puntos de vista mucho más amplios y desde diversos ángulos, asegurandote la mejor visión.

La fotografía en obra con dron es muy importante para promocionar tus avances, informar a clientes y para comprobar regularmente los avances de obra.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

173889 OW8N16 513 logo 1 copy 2 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Compagina fotografía obra y vídeo

Una gran ventaja que podemos ofrecer a nuestros clientes es la contratación de packs. no tienes porque contratar fotografía y vídeo por separado para el seguimiento de obra. Un solo operador especializado realizará ambos trabajos a la vez, consiguiendo un presupuesto mucho más económico y una mejor integración en igualdad de calidad de fotografía y vídeo para seguimiento de obra.
173889 OW8N16 513 logo 1 copy Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Seguridad en grabación con dron

La Fotografía aérea con dron en obra supone calidad y un mejor seguimiento de obra, pero es muy importante tener en cuenta la seguridad, no solo se cuenta con años de experiencia para ofrecer las máximas garantías en la grabación, también disponemos de todos los permisos y seguros necesarios para dar un servicio 100% profesional.

173889 OW8N16 513 logo 1 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Máxima resolución para fotografía dron

Gracias a la tecnología que utilizamos, podemos sacar imágenes de alta resolución de hasta 48mpx. Esta calidad nos permite hacer mucho zoom en la imagen, captando muchos más detalles. El seguimiento de obra en fotografía necesita resoluciones altas para poder ver mejor los materiales, herramientas y operarios trabajando. Con fotografía de alta resolución en dron de obra no te perderás ningún detalle.

Fotografía de obra con dron

Utilizar drones en fotografía para seguimiento de obra es una verdadera revolución. Los proyectos de construcción pueden ser monitorizados de una manera mucho más exhaustiva y permite compartir con clientes finales y otros proveedores detalles de los avances en obra. Apreciaremos la calidad de la obra en mucha mayor amplitud que desde tierra, pero es que además podemos compaginarlo. Elaborar fotografía de tierra y dron a la vez nos permite obtener una calidad mucho mayor y un repertorio final mucho más amplio  

DJI 0208 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Fotografía Aérea en obra

En sitos de construcción la fotografía aérea con dron, es decir la fotografía de obra con dron, nos permite conseguir una gran herramienta de difusión para nuestros clientes, pero además nos permite conseguir una gran herramienta de monitorización de avance de la obra. Cualquier lugar en construcción siempre necesita ser evaluado con frecuencia para determinar si la velocidad está siendo adecuada, prevenir errores, ganar confianza con inversores, etc. La fotografía aérea con dron para obras y sitios de construcción no solo nos ayudará en este seguimiento de obra, también nos dará unas vistas que antes eran imposibles de conseguir, siendo dinámicos, atractivos, y sobre todo, impactantes.

La fotografía de obra con dron es lo que necesitas para tu sitio en construcción.

DJI 0210 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Seguridad y profesionalidad en grabación aérea con dron. Fotografía de obra con dron

Cuándo queremos contratar a un profesional de la grabación aérea es imprescindible saber que se cuentan con las medidas de protección adecuadas además de todos los permisos y seguros necesarios, para ello en José Villaescusa Producciones ofrecemos la seguridad de contar con nuestro operador de vuelo con toda la seguridad en vuelo que debemos tener.

Disponemos de todos los certificados y necesidades para volar en cualquier lugar de Europa, consigue tu fotografía de obra con dron sin problemas estés donde estés.

DJI 0204 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Complementa con timelapse de seguimiento de obra

El seguimiento de obra con fotografía de dron, gracias a la fotografía aérea, es algo fundamental en una obra, pero no es lo único que ofrecemos para darte la mejor calidad. Nuestro servicio timelapse oferta dos tipos de timelapse distintos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, pudiendo así complementar la toma de fotografía de dron en obra con un seguimiento diario e ininterrumpido de cámara rápida de la obra, es decir, realización de un timelapse. Elige un timelapse 4K gracias a la inteligencia artificial o un timelapse 6K con posibilidad de monitorización en tiempo real y si tienes dudas sobre cual opción es la más adecuada, puedes visitar nuestra página de tipos de timelapse que ofrecemos.

Para nosotros es fundamental adaptarnos a cada cliente, cada necesidad, por ello puedes contactar con nosotros directamente desde el apartado contacto o también si lo deseas puedes ver nuestros apartados de clientes y portfolio para que puedas valorar por ti mismo nuestra experiencia

Seguimientos de obra en vídeo

Puedes compaginar la grabación con dron, con tierra, con timelapse y conseguir resultados de cualquier tipo de obra con finalidad promocional. Aunque gran parte del trabajo a realizar se basa en dron y timelapse gracias a nuestras cámaras de tierra para seguimiento de obra podrás obtener planos desde suelo que compaginaran perfectamente los vuelos. Si ya eliges nuestro fee mensual para obtener el servicio completo de seguimiento de obra integral conseguirás los mejores resultados y detalles.

Entrevistas a pie de obra o en oficina

Para complementar la fotografía aérea, es decir, fotografía de obra con dron, tenemos también la posibilidad de hacer vídeos publicitarios del trabajo realizado, gran parte de estos vídeos incluyen entrevistas a pie de obra o en oficinas, con iluminación profesional avanzada, sonido y doble cámara. Consiguiendo así resultados inmejorables para que, además de la mejor fotografía de dron para obras y real estate, tengas también un vídeo promocional perfecto. 

dron 6 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Fotografía térmica desde dron

La termografía es algo fundamental para el mantenimiento de placas solares o multitud de sitios de construcción, gracias a nuestra fotografía aérea de termografía podemos conseguir resultados perfectos y que el cliente ataje problemas incluso antes de surgir.

Recuerda que la fotografía térmica desde dron es solo una posibilidad de las muchas que tiene la fotografía de obra con dron. Tienes posibilidades de seguimiento de obra, mantenimiento de nuestras instalaciones o promoción.

 

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

¿Hablamos?
Bienvenid@ a José Villaescusa Producciones. 🎥

Productora audiovisual especializada en vídeos para empresas. ¿En qué podemos ayudarte?