Grabación vídeo instalaciones

Si dispones de instalaciones en tu empresa, es muy buena idea realizar un vídeo de las mismas, así presumirás con tus clientes de los servicios que das enseñando las instalaciones de las que dispones. Un ambiente profesional, con un diseño cuidado es fundamental para poder transmitir a nuestros clientes profesionalidad. Lo bueno de un vídeo corporativo es que hablamos de nuestros productos o servicios sin embargo en la grabación vídeo instalaciones con un presupuesto a medida conseguimos presumir de algo más sencillo y directo para que unicamente llevemos la atención de nuestro cliente a lo que nos interesa en este caso.

 

Ya sea una grabación vídeo instalaciones en una tienda de cocina, en un gimnasio, o un vídeo instalaciones de empresa grande presumir de nuestra localización y medios es esencial para demostrar a nuestros potenciales clientes que somos una empresa profesional y avanzada. 

Presupuesto grabación vídeo instalaciones

Para pedir presupuesto por grabación vídeo instalaciones solo tienes que contactarnos, ten en cuenta que este tipo de vídeos se puede conseguir a la vez que se graban vídeos testimonios, vídeos corporativos o incluso todos a la vez, consiguiendo un mejor precio por cada vídeo por aprovechar un único día de rodaje para cubrir distintos vídeos promocionales. En esta página vamos a hablar de dos ejemplos concretos que son el vídeo instalaciones de cocina y vídeo instalaciones de gimnasio, aunque realmente la grabación vídeo instalaciones se puede hacer para cualquier tipo de empresa ya que las herramientas a utilizar son las mismas.

 

Grabación vídeo instalaciones en cocina

Presumimos de instalaciones y también de nuestras herramientas

Cuándo realizamos una grabación vídeo instalaciones podemos ver claramente del espacio disponible, haciéndonos una idea mucho más fiel a la realidad de la que podríamos hacernos con las fotografías. No solo sirve para calcular el espacio, también ayuda a ver las dimensiones y su correlación, vemos qué es qué y a que distancias están los espacios unos de otros. En este ejemplo concreto, el de vídeo instalación de cocina, podemos ver los electrodomésticos que tenemos disponibles para la creación de los cursos presenciales y así los potenciales clientes podrán ver de antemano que esperarse, resolviendo así dudas de antemano y dando más seguridad. 

Utilización de gimbal profesional

En la grabación de vídeo instalaciones es fundamental el uso de varias herramientas, una de ellas es el gimbal. Su utilización viene por estabilizar la cámara en 3 ejes, lo cual facilita que podamos hacer planos en movimiento, pero de manera elegante, suave, profesional. Conseguimos planos muy parecidos a los que se consiguen en la grabación de cine y además gracias al movimiento por las distintas estancias podemos resaltar la mayor amplitud posible a la vez que ayudamos al espectador a situarse mucho más fácilmente. Imprescindible para dar una apariencia profesional y avanzada contar con un gimbal en la grabación vídeo instalaciones.

Potenciamos la iluminación

En nuestras grabaciones podemos contar con iluminación avanzada con distintos focos y difusores octabox, esto nos ayuda a poder complementar nuestra grabación con un toque de luz extra que conseguirá resaltar los espacios además de la decoración. Fundamental para instalaciones cuya luz natural no sea suficientemente potente para que podamos aumentar la sensación de luminosidad en nuestro vídeo y así dar mejor impresión a nuestros clientes. 

Grabación vídeo instalaciones en gimnasio

En este caso hemos realizado una grabación de vídeo instalaciones en un gimnasio, consiguiendo así enseñar la gran amplitud del mismo y la gran cantidad de maquinaria disponible para los clientes. Gracias a este tipo de vídeo nos aseguramos que potenciales clientes puedan ver el servicio que están contratando antes incluso de pisar el propio gimnasio, despertando así más interés y también facilitando la búsqueda de herramientas concretas con las que quieran trabajar para así asegurar que es el gimnasio que están buscando.

Mezcla de objetivos de cámara

Disponer de un gimbal profesional o equipo de iluminación avanzado no es suficiente, nuestros objetivos complementan nuestro equipo y lo llevan al siguiente nivel. Para dar dinamismo a un vídeo instalaciones, dónde en principio disfrutamos de un espacio relativamente estático o al menos centrado en los espacios y no las personas que haya en los mismos, necesitamos una gran cantidad de variedad en los objetivos de cámara. Con nuestro paquete de objetivos desde 15mm, gran angular sin distorsión que permite dar la mayor sensación de amplitud en una grabación, hasta objetivos súper teleobjetivos de 600mm donde podremos acercarnos mucho a los detalles de las instalaciones, conseguimos una mezcla de estilos para potenciar un vídeo de instalaciones potente y elegante. 

Box Ragnarok Gimnasio

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo