CASO DE ÉXITO EN VÍDEO

La grabación de caso de éxito en vídeo garantiza una mejora en la imagen de la empresa de cara a los potenciales clientes. No hay mejor publicidad que la que nos realiza un caso de éxito. viendo en el vídeo como un cliente habla bien de nuestro servicio o producto. Nuevos clientes tendrán menos dudas y se verán mucho más confiados para contar con los servicios, si ven que a otras personas le ha funcionado bien.  explicar las ventajas de nuestro servicio o producto en un vídeo es fundamental para llegar a nuevos clientes

Vídeo testimonio

Con un vídeo testimonio damos voz a personas. nos centramos en la opinión de la persona o personas que hablan. transmitimos un mensaje de una manera dinámica y eficaz. perfecto para la difusión por Redes sociales o para tener en la propia página web.

Grabación caso de éxito

Potencia la imagen de tu marca, potencia la imagen de tu servicio o producto. En un caso de éxito las personas que entren en nuestra web, a través de publicidad y/o redes sociales ven las ventajas de nuestro producto. La empatía generada por ver otro cliente satisfecho ayuda a disipar dudas. conseguimos una mayor aceptación en los potenciales clientes.

 

Aumenta tus leads

La grabación de caso de éxito supone una mejora en las ventas. aumenta el ratio de conversión en los leads ya que ayuda mucho a la parte de la venta. No hay nada que ayude más a una venta que otro cliente satisfecho hablando de nuestro producto o servicio. su alegría, satisfacción y las buenas palabras por parte del cliente ayudan a realizar el marketing más potente y llegar a más personas

Alta calidad 4K para sobresalir

tener un vídeo de caso de éxito o vídeo testimonio supone un aumento de calidad de nuestra imagen de marca. grabando el vídeo en alta calidad 4k destacamos más y mejoramos la imagen de cara al cliente. nuestros potenciales clientes ven el vídeo en la mejor calidad. utilizando iluminación y sonido profesional y grabación multicámara en calidad 4K sabrán la calidad que maneja nuestra empresa.

Grabación Caso de éxito con utilización de dron

Graba tu vídeo caso de éxito o vídeo testimonio 

Centrados en la experiencia del cliente, remarcando el uso del producto o servicio. Ayuda a posicionarnos, tanto en google, como redes sociales. Los vídeos son el elemento de marketing más importante si los realizamos en base a lo que diga un cliente nos garantizamos que potenciales clientes confíen en nuestra marca. El vídeo caso de éxito dan prestigio que nos ayude a diferenciarnos de nuestra competencia.

Simplemente el mejor ejemplo es ver a cualquier marca grande. Todas tienen casos de éxitos, muchos de hecho. Si el vídeo es la mejor herramienta de marketing y los casos de éxito da esa importancia a nuestros clientes significa que es algo fundamental para cualquier empresa.

En este caso el ejemplo es de Arbentia junto a su cliente Grupo Marsan

 

Caso de éxito como vídeo testimonio

Realizar una grabación de vídeo caso de éxito como testimonio es fundamental para negocios. Centrándonos únicamente en la visión de una persona, conseguimos contar su historia, su visión, su experiencia.

La calidad, la calidez, el cariño, elementos que se pueden ver en este tipo de vídeos. Llegaremos a más personas siempre enfocándonos desde la  emoción y sentimiento.

Con este enfoque y nuestras grabaciones en calidad 4K, posible utilización de dron, utilización de gimbal para la realización de travellings cinematográficos, iluminación y sonido profesional conseguiremos un vídeo que impacte. Conseguiremos nuestro objetivo, que el potencial cliente no nos olvide. El cliente no podrá evitar compararse con ese cliente que ya ha comprado el servicio o producto. Nuestro potencial cliente querrá vivir la misma sensación tan buena, tan satisfactoria.

 

 

Nuestros clientes

Hemos realizado una gran cantidad de vídeo de caso de éxito y vídeos testimonios. no solo hemos realizado trabajos de ese tipo, puedes encontrar una gran cantidad de clientes que han confiado en nuestros servicios. Valora tu mismo el tipo de calidad que ofrecemos. no hay mejor manera de llegar a tus clientes que mostrar otros clientes que han confiado en ti. Mira nuestros clientes

d

Nuestras herramientas

Para la grabación de caso de éxito utilizamos herramientas de la última tecnología. con ello podremos conseguir un mejor resultado en calidad y precio. la grabación en 4K, iluminación led con baterías para poder grabar en cualquier tipo de situación, sonido con micrófono inalámbrico de corbata profesional, gimbal electrónico e incluso la posibilidad de grabar con dron para dar ese toque avanzado.

Realismo en la grabación del caso de éxito

Es imprescindible ser realistas, que el estilo sea personal y nada impostado. Los elementos que diga el cliente deben ser los que él piensa de verdad. Unicamente a través de una opinión sincera y profunda podremos llegar a otros potenciales clientes. Demostraremos como nuestra marca se preocupa por satisfacer las necesidades de cada persona.

En José Villaescusa Producciones, nos preocupamos con que cada grabación quede lo más real posible. Las entrevistas son tratadas con mimo y mucho cariño, haciendo sentir al entrevistado en un entorno seguro y en el que se pueda expresar con libertad.

Más ejemplos 

La grabación de caso de éxito y grabación de vídeo testimonio es una de nuestras especialidades. En los siguientes ejemplos podrás ver mejor como grabamos este tipo de vídeos. Ya sea grabación de vídeo de éxito o grabación de vídeo testimonio, échale un ojo a nuestros ejemplos. ¡Mira la calidad que ofrecemos!

 

Escoge a tu cliente

Busca el cliente más adecuado para la realización de tu vídeo de caso de éxito. Es importante que sea un cliente que sepa transmitir. Con su ejemplo podemos decirle al resto de potenciales clientes nuestras virtudes. También es positivo que podamos grabar en sus instalaciones en caso de ser necesario. Aportaremos realidad al vídeo, enseñando como nuestro cliente usa en su día a día nuestro producto o servicio. Además de la entrevista grabaremos vídeo recursos para que la grabación de caso de éxito tenga mayor dinamismo. Con todo ello conseguimos un resultado profesional y avanzado para dar nuestra mejor imagen.

Postproducción en vídeo caso de éxito

No cuentes únicamente con planos recursos bonitos, también puedes contar con la animación, ya sea de manera básica o avanzada para dinamizar aún más tu vídeo, desde textos simples de presentación de la persona que habla y su cargo hasta mapas animados que informen de nuestras sucursales o gráficos que informen de distintos datos. En cuestión de la animación no hay límites y podemos crear tanto en estilo 3D como en 2D elementos diferenciadores que destaquen frente a la competencia.

Nuestros Presupuestos

Para dar un presupuesto evaluamos atentamente las necesidades de cada cliente. Cada vídeo corporativo es distinto, cada empresa es distinta, por ello, sin ningún compromiso, elaboramos manualmente cada presupuesto. En función de que nos pida cada empresa y evaluando detenidamente los tiempos y calidades requeridas recibirás un presupuesto habitualmente en menos de 24 horas. No dudes en escribirnos por mail, puesto que así tendremos un mejor control para evaluar y resolver dudas, pero si no tienes claro como proceder puedes directamente optar por llamarnos a nuestro teléfono +34 685 851 909. 

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies