VÍDEO FORMACIÓN GRABACIÓN

Formar a tus clientes o empleados es imprescindible, la vídeo formación en clientes ayuda a explicar como funcionan tus productos o servicios, mejorando la satisfacción final del cliente y haciendo tu producto o servicio más completo y la vídeo formación en caso de empleados consigue un mejor rendimiento mejorando así la productividad.

Grabar vídeo formación es vital para mejorar como empresa, no dudes y pide presupuesto sin compromiso.

Grabar curso online eLearning

Con el auge del Elearning cada vez más clientes piden presupuesto para la grabación de curso elearning, con ello podrás monetizar tus conocimientos, dar valor añadido a tus clientes y podrás aumentar tus ganancias.

¡El elearning ha llegado, subete al carro y graba tu curso ahora!

GRABAR VIDEOBLOG

Con un videoblog podremos realizar en una sola grabación varios vídeos que podrán atraer más clientes a tu negocio, escogiendo bien el target, la temática y una buena puesta en escena, conseguirás aumentar las ventas de tu negocio, grabar videoblog significa más visibilidad, significa más clientes, pídenos presupuesto sin compromiso y descubre como podemos ayudarte

Vídeo formación

Tenemos amplia experiencia en el tipo de vídeo de formación, desde vídeos muy sencillos y directos hasta grabaciones a multicámara con iluminación avanzada

Grabar Elearning

Si tienes conocimientos que te gustaría compartir y recibir dinero por ello puedes realizar cursos elearning, da valor añadido y consigue clientes nuevos

Grabar videoblog

Consigue con un videoblog llegar a más personas, el vídeo es la herramienta de marketing más efectiva y con tu videoblog conseguirás mejorar tu SEO Y SEM

Ponencias, Conferencias y directos

Las conferencias y ponencias se pueden grabar, consiguiendo así un material que más tarde se puede compartir o incluso vender en formato curso online

Grabar curso online

Vídeo elearning y vídeo formación al alcance de tu mano  

La grabación de cursos online o grabación de formación en vídeo nos ayuda a poder monetizar nuestros conocimientos, consiguiendo así llegar a un mayor número de personas a la vez que aumentamos los beneficios, se puede utilizar como una vía alternativa para recibir ingresos y aumentar los clientes de nuestra empresa o directamente como línea principal de negocio.

Desde cursos simples con grabación a una cámara hasta grabaciones avanzadas con iluminación y multicámara consigue que grabar tu curso online en vídeo sea posible y consigue trabajar una vez y generar un ingreso pasivo que te ayudará a seguir generando beneficios indefinidamente.

Tenemos gran experiencia en grabación de formación en cocina, realizando un master de 5 cursos para CESAE y trabajando en la edición de la formación interna en empresas como VIPS Y GINOS

Vídeo formación para clientes

Da un valor añadido con la vídeo formación online enseñando a tus clientes

Formar a los empleados o vender directamente a nuestro público potencial es una manera de conseguir rentabilizar nuestra grabación de vídeo formación, otra manera de hacerlo es dar gratuitamente a nuestros clientes más información sobre un producto o servicio concreto.

Con esta información conseguimos que los clientes tengan más claro nuestro servicio y otorgamos un valor añadido como sería una mayor autoridad o también la posibilidad de conectar con nuestros clientes gracias a que nos vean en un vídeo, creando más cercanía y empatía antes de realizar una venta.

En este caso para aumentar la autoridad se han realizado vídeos técnicos por parte del Doctor Pedroviejo, consiguiendo así demostrar a potenciales clientes los conocimientos y la especialidad del Doctor antes de solicitar las consultas online.

 

Vender curso E-learning o vídeo formación en youtube

Grabación de vídeo E-learning para enseñar a tus alumnos 

Grabar cursos online E-learning es una oportunidad de conseguir ingresos pasivos gracias al uso de plataformas como Udemy, Domestika, Hotmart o muchas más. También puedes usar la vídeo formación por Youtube para llegar a un mayor público en vez de vender cursos online en vídeo.

Grabar cursos E-learning en vídeo te permitirá llegar a un público más amplio y conseguir un ingreso pasivo, trabajas una vez y luego con poco mantenimiento puedes seguir rentabilizando ese trabajo realizado para seguir recibiendo ingresos de manera indefinida.

La grabación de vídeo formación en youtube nos ayuda a atraer a más visitantes a nuestra web, a nuestra app o simplemente a llamar la atención sobre cualquier producto que nos parezca interesante.

Ambas opciones son muy interesantes y muy diferentes, pero además son complementarias.

Vídeo Formación

Forma a tus empleados o clientes y crea valor añadido

Dar valor añadido a nuestra marca es muy importante, nos diferencia de la competencia, mejora la opinión de nuestros clientes y aumenta la producción de nuestros empleados.

En empleados, gracias a la grabación de vídeo formación podrás automatizar parte del proceso de aprendizaje, mejorando el proceso, consiguiendo un aprendizaje más completo y una unión en el proceso de las diferentes personas que participan en tu empresa.

En clientes, aumenta la satisfacción en un producto o un servicio ya que gracias a la vídeo formación podrás conseguir que tus clientes comprendan mejor lo que ofreces, de esta manera mejorará su opinión respecto a tu empresa y daremos prioridad a sus necesidades.

 

GRABAR VIDEOBLOG

Mejora tu SEO Y SEM con videoblog

Con la elaboración de un videoblog podemos llegar a un público más amplio, mejorando nuestras repercusiones en redes sociales y atrayendo tráfico a nuestra página web y tiendas físicas.

Desde presentar nuestro proyecto, nuestros profesionales y/o nuestro espacio hasta hablar en profundidad de servicios, productos o temas relacionados. Todo ello ayudará a posicionarnos mejor y que nos encuentren potenciales clientes en la web.

Dentro de videoblog hay muchas posibilidades recuerda que cada profesión y cada empresa necesita su propio estilo y nosotros estamos aquí para ayudaros a elegir el adecuado para que el videoblog tenga el mayor éxito posible. Además este tipo de vídeos pueden funcionar tanto en web como en Redes sociales como twitter, linkedin, facebook o instagram. 

En este caso usamos de ejemplo unas conversaciones entre profesionales por parte de Human Performance

 

Grabación de programas, directos y mesa redonda

Contar con varios profesionales del mismo sector en una grabación en directo es un éxito asegurado para poder llegar a el mayor número de público posible.

Gracias a la grabación a multicámara podremos grabar una conversación desde distintos puntos de vista y así poder aportar dinamismo e interés a nuestro contenido, además de poder aportar la grabación de recursos aparte o incluso crear contenidos animados, ya sean títulos de presentación de presentadores como cualquier tipo de animación para dinamizar el contenido y presentar los temas.

Ya sean entrevistas de 2 personas con un estilo íntimo y desenfadado o programas de multitud de personas podemos adaptarnos a la necesidad de cada empresa para conseguir la calidad y estilo deseado. 

 

Grabación cursos formativos y E-learning

Con la grabación de cursos de formación en vídeo formación conseguimos compartir y monetizar nuestros conocimientos, añadir valor a nuestros productos y/o servicios y poder atraer a mayor número de clientes. Para la realización de estos cursos se puede buscar tanto la elaboración teórica donde una persona explica a cámara los conceptos que creamos adecuados como la grabación del curso formativo con recursos, es decir el formador puede de manera práctica ilustrar los elementos en los cuales estamos formando a nuestros alumnos, ya sea cocina, mecánica, la utilización de nuestro producto y un largo etcétera.

Recuerda ver el apartado de nuestros clientes para poder comprobar las grandes empresas que han decidido colaborar con nosotros y el portfolio para poder ver una pequeña selección de trabajos realizados.

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies