Producción vídeo Presupuestos y como trabajamos

Nuestra calidad 4K, la seguridad en los rodajes, posibilidad de multitud de operadores y equipo técnico… Hay múltiples opciones para realizar tu vídeo promocional o corporativo y por ello aquí vamos a resolver algunas de las dudas más usuales. 

Resolución en la grabación

Nuestras grabaciones para producción vídeo pueden ser realizadas tanto en 4K como en fullhd, dependiendo del tipo de trabajo puede convenir más una u otra y no cobramos extra por elegir la máxima calidad, así tu vídeo siempre tendrá la mejor imagen corporativa
~

Copias de seguridad del rodaje

Rodar a la máxima calidad y con el máximo detalle es muy importante, por ello es igual de importante que el material grabado se guarde en discos duros profesionales y por duplicado, de esta manera si por lo que sea, un disco duro dejara de funcionar, tendríamos la otra copia.

Proceso por pasos

Para la creación de nuestros audiovisuales realizamos unos pasos muy marcados para que el cliente pueda valorar en todo momento el trabajo que se está realizando, de esta manera podemos recibir feedback y realizar una personalización en cada creación de vídeo, consiguiendo así un estilo único por cliente.

fases en la producción audiovisual

1. Presupuesto producción vídeo

Para empezar un proceso audiovisual lo más importante es saber que tipo de vídeo vamos a realizar con datos claves como:

1. Descripción del vídeo.

2. Duración del vídeo.

3. Ubicación del rodaje.

4. Un ejemplo similar a lo que buscamos, si es posible.

Con estos datos analizaremos las posibilidades y plantearemos un presupuesto aproximado, con ello podremos rapidamente a través de feedback perfilar las necesidades del cliente consiguiendo al final un presupuesto producción vídeo. En el presupuesto quedará detallado el equipo a utilizar, tiempo de edición, como se planteará la realización del trabajo y el precio final del trabajo.

2. Rodaje

Una vez definido y aceptado el presupuesto y sus características se establecen los días necesarios para el rodaje.

Dependiendo del tipo de proyecto se realiza un guión estructura básico, un guión muy detallado o incluso en ocasiones no es necesario guión, siempre nos adaptamos a cada vídeo y necesidad del cliente y tratamos de amoldarnos a lo que cada producción necesita.

Si es necesario para el vídeo se realizará el montaje de luces y audio profesional, además del de las cámaras e iremos grabando paso a paso lo acordado en presupuesto para obtener imágenes claras, profesionales y priorizando conseguir la máxima calidad.

3. Edición de vídeo

Tras terminar el rodaje empieza la edición, tras un primer vistazo a lo grabado ordenamos y clasificamos todo para que en la edición todo vaya sobre la seda.

El vídeo estará editado en el tiempo indicado e incluso normalmente antes, salvo que el propio cliente decida hacer cambios en la idea inicial, en estas situaciones nos adaptamos e informamos al cliente por adelantado si esto afectaría al tiempo de entrega.

El cliente recibirá muestras de vídeo para los vídeos más complejos para poder ir valorando si le gusta el estilo y el trabajo realizado, pudiendo así dar indicaciones si así lo deseara, de esta manera nos aseguramos que el cliente quede 100% satisfecho con su vídeo.

Seguridad en nuestros proyectos audiovisuales

Doble cámara

Para nuestros rodajes contamos siempre con dos cámaras, hayas o no hayas contratado el uso de una segunda cámara, siempre tendrás la seguridad de que gracias a que disponemos de una segunda cámara en la mochila, en caso de cualquier tipo de accidente, podremos seguir grabando y conseguir una calidad excelente, puesto que nuestras cámaras todas graban en la misma calidad máxima de 4K y cámaras lentas. También disponemos de multitud de objetivos de cámara que nos ayudarán a tener mucha variedad visual además de la mayor seguridad

Backups

Para nosotros es fundamental que el cliente siempre sepa que nos tomamos la seguridad muy en serio, la creación de backups, es decir, copias de seguridad, es fundamental para que nuestras grabaciones siempre estén por duplicado, al trabajar con sistemas digitales tratamos de obtener discos duros con regularidad, trabajando siempre con discos duros nuevos podemos entender que hay una mayor facilidad de evitar problemas y aún así todas nuestras grabaciones están por duplicado en diferentes discos duros, consiguiendo así que siempre tengamos nuestro material seguro.

Mantenimiento de proyectos

Los proyectos que realizamos por defecto son guardados un mínimo de 6 meses después de la entrega al cliente, de esta manera puedes saber que tu proyecto incluso después de entregado estará un tiempo mínimo en nuestros discos duros e incluso lo habitual, es que pase mucho más tiempo para que tu proyecto sea borrado, de esta manera siempre tendrás la certeza de que si necesitas un cambio o que te volvamos a enviar los vídeos tendremos a buen recaudo el material.

FAQ: Preguntas habituales

¿Por qué los vídeos son tan económicos?

Llevamos trabajando mucho en el entorno audiovisual, disponemos de equipo propio que nos permite ofrecer estas calidades tan grandes pero a la vez precios tan económicos, en el presupuesto producción vídeo podrás comprobar facilmente que incluyen nuestros vídeos y también la calidad final que obtendrás gracias a los múltiples ejemplos que puedes ver en nuestro apartado de portfolio o simplemente en cada apartado específico de nuestros servicios.

¿Cuánto se tarda en entregar el vídeo editado?

Esta pregunta es muy difícil de responder, en general los vídeos usuales suelen tener un tiempo de edición de 5 a 14 días y los vídeo evento de 24 a 48 horas, pero todo esto es muy relativo pues siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, si necesitas tener el vídeo antes con decirnoslo y ver la agenda podremos valorar las posibilidades.

¿Qué material incluye mi vídeo?

En nuestros presupuestos especificamos el material que vamos a usar en el rodaje, esto es imprescindible para dar presupuestos personalizados y que pagues unicamente por lo que necesitas, consiguiendo un presupuesto producción de vídeo económico a la vez que muy avanzado respecto al material incluido.

Cámaras, iluminación y sonido. Hay multitud de posibilidades en este aspecto, te haremos llegar una propuesta en el presupuesto para el tipo de vídeo que buscas e iremos viendo que es lo mejor para tu vídeo.

¿Qué tipo de vídeo necesito?

Facilmente puedes encontrar en nuestra web multitud de tipos de vídeos, si aún tienes dudas después de pasarte por nuestro apartado de Audiovisual siempre puedes preguntarnos, al final el tipo de vídeo ”es lo de menos” si tienes claro lo que quieres hacer comentanoslo o si aún no lo tienes claro solo contáctanos y nosotros nos encargaremos de averiguar que es lo mejor para tu negocio.

¿Cuánta gente trabaja contigo?

Dispongo de multitud de operadores de cámara, dos especialistas en animación que son Maite Templado Mena y Jordi Solis Aranda y varios editores.

El trabajar con tanta gente y disponer de personas muy profesionales en el sector garantiza poder entregar siempre mayor calidad y que en momentos de multitud de trabajo podamos seguir dando nuestra producción de vídeo a máxima calidad y sin retrasos.

Contacta para tu presupuesto producción vídeo

En este caso has podido ver por encima nuestra manera de trabajar, con nuestra seguridad, preguntas frecuentes y cuales son las fases de trabajo en uno de nuestros proyectos audiovisuales, pero todo esto es lo de menos porque al final nosotros nos adaptamos a cada cliente, por teléfono o por mail queremos hablar contigo y asesorarte en tus necesidades concretas, solo así de esta manera conseguimos adaptarnos a cada estilo de cliente pudiendo dar lo mejor de nosotros mismos en la creación de audiovisuales.

Contacta y recibe tu presupuesto para producción vídeo

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies