Vídeo seguimiento obra integral

El seguimiento de obra en vídeo, con dron, timelapse y vídeo desde tierra, cada vez es más habitual. Contratando la opción de vídeo seguimiento obra integral aseguras un pack completo por un fee mensual establecido para obtener siempre un precio único junto con todos los servicios posibles junto a su edición mensual.

Tu sitio de construcción tendrá el mejor vídeo de obra e incluso ,si quieres, siempre puedes añadir también la opción de fotografía.

Timelapse 6K o 4K, dron aéreo para obra, grabación de tierra para sitios de construcción. Cualquier necesidad que tengas la solventamos con el vídeo seguimiento obra integral.

¡Ya incluimos una nueva opción de visualización en directo desde nuestras cámaras timelapse 6K!

Un único paquete, resultados mensuales

Usualmente la contratación de estos servicios requieren varias posibilidades, mezclar servicios, compaginar distintos tipos de grabaciones y fotografía, etc. Con el pack de vídeo seguimiento obra integral consigues simplificar todo el proceso y asegurar que todos los frentes están cubiertos.

Da una mejor imagen a inversores y clientes, consigue vídeos y/o fotografía para tus redes sociales y disfruta de imágenes impactantes gracias a la altura conseguida con el dron.

Servicio mensual de seguimiento de obra audiovisual

Un precio mensual siempre igual, con todos los servicios incluidos.

Timelapse, vídeo de tierra, dron y fotografía.

Recibe todos los meses contenido audiovisual relevante para tu obra, recibiendo así el mejor vídeo seguimiento obra integral posible.

Vídeo seguimiento obra integral

Todos nuestros servicios en un fee mensual único, simplifica y recibe resultados profesionales todos los meses. Timelapse, dron, vídeo tierra e incluso fotografía todo mensual y fácil.

Seguimiento obra en dron

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos es que podemos grabar con dron en cualquier localización, con el dron los seguimientos de obra son espectaculares.

Timelapse 4K económico y 6K avanzado

Disponemos de 2 tipos de timelapse profesionales para ofrecer la mejor solución a cada seguimiento de obra. Timelapse más económicos y sencillos o cámaras más potentes con 6K y 4G.

Grabación desde tierra y fotografía

La grabación de obra desde tierra mejora notablemente el resultado final de vídeo ya que al mezclarse junto a timelapse y dron conseguimos un resultado mucho más dinámico.

Vídeo seguimiento obra integral.

Vídeo timelapse en obra, dron en obra y grabación de tierra en obra 

Cuando disponemos de un lugar en construcción, los tres apartados de servicios posibles principales para vídeo son fundamentales, cada uno a su manera. Gracias al vídeo seguimiento obra integral conseguimos un paquete donde incluimos y mezclamos todo en vídeos mensuales.

En los vídeos mensuales de seguimiento de sitios de construcción no solo obtenemos vídeos potentes de calidad perfectos para la promoción de avances en nuestra obra, también conseguimos una herramienta perfecta de monitorización, visualizando así que avances hay en la obra, si hay retrasos, como van quedando la instalación de materiales y el trabajo realizado por nuestros obreros.

Gracias al vídeo seguimiento obra integral apartados como timelapse y grabación con dron cobran mucha más potencia.

Grabación en dron seguimiento de obra en vídeo

Gracias al vídeo seguimiento integral de obra vemos todos los avances de nuestros sitios en construcción. La mayor parte de los avances y los planos más generales se ven mejor siempre gracias a la vista de dron en obra.

Con el dron en obra podremos volar incluso en los interiores de las obras, consiguiendo planos impresionantes y muy descriptivos de nuestros avances.

También el uso de dron en el seguimiento de obra en vídeo nos permite conseguir tomas exteriores tanto cercanas como lejanas para enfatizar en gran parte nuestras fachadas, hormigonados, revestimientos, etc. Cualquier tipo de trabajo en exterior donde podremos ver con gran detalle nuestro proceso en la obra.

 

Nuestro servicio Timelapse – Grabación a cámara rápida en obra

Para nuestro servicio timelapse disponemos de varias opciones, consiguiendo así precios y calidades adaptadas a cada cliente.

Timelapse estándar FullHD, que puede convertirse en 4K gracias a la inteligencia artificial, que funcionan exclusivamente a baterías, donde no hay que depender de electricidad, internet, cableado, etc. Totalmente libre, totalmente fácil y visualiza el contenido volcado 1 vez al mes en un servidor privado.

Timelapse avanzado a través de cámara IP 4K. Consigue un timelapse de mayor calidad con conexión ininterrumpida por 4G. Con un modem que puede estar hasta 100m de la cámara timelapse 4K ip, necesitamos solamente conexión a corriente. Una versión de precio/calidad excepcional.

Timelapse premium con una calidad de hasta 6K, con opciones impresionantes como mapas de calor, desenfoque de caras automaticamente, conexiones en directo y una calidad sobre todo excepcional.

 

Grabación en obra desde suelo. Complementa con fotografía de obra.

La grabación desde suelo es fundamental para poder resaltar con mucho mayor detalle nuestras obras. Consigue ver planos cercanos de los materiales usados, obreros trabajando, puntos de vista únicos y un mayor dinamismo en los vídeos.

Para obtener el mejor vídeo seguimiento obra integral, es imprescindible no únicamente utilizar el dron o el formato timelapse, gracias a nuestras cámaras de tierra el servicio de vídeo seguimiento obra integral será mucho más avanzado y detallado, consiguiendo así mucho mejores resultados. 

 

Entrevistas para ver y entender mejor los espacios.

Con la realización de entrevistas podemos explicar con mucho mayor detalle el espacio realizado. En el sector del real estate en vídeo y seguimiento de obras en vídeo es muy importante poder contar con la opinión y explicación de expertos en diseño, arquitectura, jefes de obras, etc, para poder hacer ver a los espectadores todos los puntos fuertes que tiene nuestra construcción.

Con iluminación, sonido, grabación en movimiento o en parada, con guion o sin él, etc, podemos realizar múltiples opciones para conseguir garantizar el mejor vídeo posible para la finalización de nuestro vídeo seguimiento obra integral. 

 

Vídeo seguimiento obra integral

Olvídate de contratar múltiples servicios y un sistema complejo. Un solo servicio con todo incluido y con un precio fijo al mes para conseguir el mejor resultado es la mejor opción para hacer el seguimiento en vídeo de tu obra.

¡Un sitio en construcción necesita el mejor vídeo y la mejor fotografía y lo tienes solo a un click!

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

¿Hablamos?
Bienvenid@ a José Villaescusa Producciones. 🎥

Productora audiovisual especializada en vídeos para empresas. ¿En qué podemos ayudarte?