Vídeo timelapse en obra

Un vídeo timelapse en obra es una grabación durante meses de un vídeo en cámara rápida, donde podremos obtener un vídeo final sorprendente en el que veremos cambiar totalmente nuestra obra en un único vídeo a cámara rápida.

La técnica timelapse consiste en realizar captura de fotografías cada pocos minutos y juntarlas posteriormente en un vídeo, es un formato cada vez más extendido y utilizada en las obras, fundamental para representar en un vídeo corto todo el trabajo y cambios que se han realizado en la obra. 

Vídeo timelapse en obra con seguridad

Disponemos de cámaras avanzadas con sellamiento para estar protegidos frente a las inclemencias del tiempo, esto nos asegura que independientemente del lugar de la obra nuestras cámaras aguantarán cualquier temperatura, tormentas e incluso nieve. Además estas cámaras aguantan semanas sin necesidad de cambiar baterías, minimizando así las visitas necesarias y consiguiendo presupuestos más económicos.

Calidad FullHD profesional

La mayoría de cámaras hasta la fecha no llegan a la calidad FullHD mínima que recomendamos para cualquier tipo de grabación, nuestras cámaras son especialistas en vídeo timelapse en obra y cumplen con la calidad fullhd para conseguir la mejor calidad y poder disfrutar del máximo detalle en nuestros vídeos timelapse. 

Visualización del vídeo timelapse online

Por seguridad cada cierto tiempo se realiza cambio de baterías y se pasa los vídeos timelapse a nuestro servidor online, de esta manera si el cliente lo solicita podrá ver en nuestro servidor lo grabado tras cada día de volcado. El cliente siempre podrá visualizar así el resultado final de como va quedando el vídeo timelapse en obra.

Colaboración en vídeo obra con SKYDRON

Nuestro colaborador para vídeo aéreo con drones es la productora audiovisual especializada Skydron, gracias a nuestra colaboración estrecha con grabación de tierra y aérea podemos conseguir mezclar ambos estilos para impresionar aún más a nuestros espectadores, de esta manera disponemos de un complemento al vídeo timelapse en obra muy importante, consiguiendo aún más calidad en los vídeos finales.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar diversos ejemplos e información variada pero en la web principal de Skydron podréis encontrar aún más información o directamente consultarnos por mail o telefono.

Vídeo timelapse en obra ¿qué hay que saber?

  1. Los vídeo timelapse en obra usualmente duran varios meses, a veces incluso años.
  2. Las cámaras son dispuestas en el terreno según las posibilidades de la propia obra, buscando distintas soluciones en función del terreno y el campo de visión más importante para resaltar en el vídeo timelapse en obra.
  3. Disponemos de múltiples cámaras, en función de las necesidades de cada obra se puede disponer de una única cámara o aumentar el número para aumentar la seguridad y también disponer de distintos ángulos de tiro de cámara para en la edición conseguir más dinamismo.
  4. En un periodo a elegir de 2, 3 o 4 semanas se realizan volcados del material grabado a un ordenador y se suben a un servidor privado con copias de seguridad. Disponible para que el cliente pueda disponer de los vídeos según se van creando para estar abiertos a feedback.
  5. La cámara o cámaras generan un vídeo por cada día de grabación con un horario definido, una vez terminada la obra todos los vídeos serán juntados en un único vídeo, retocado el color y quitado las partes que sean menos interesantes como momentos en los que no haya maquinaria.
  6. En caso de haber contratación de vídeo de tierra y/o vídeo aéreo además de vídeo timelapse en obra se puede realizar una edición mezclando todos los estilos o de manera independiente, así conseguimos resultados finales más dinámicos.
Seguimiento de obra en vídeo parte 2 edificios bonitos José Villaescusa Producciones

¿Por qué hacer un vídeo timelapse?

Un vídeo es la mejor manera de promoción de un servicio y producto, en el ámbito de obras y construcción el disponer un de un vídeo timelapse en obra puede suponer una gran herramienta para enseñar a futuros clientes nuestros servicios. De manera dinámica, y en un tiempo muy corto podemos presumir de nuestra maquinaria, personal cualificado e incluso con apoyo de texto crear unos bullet points de cara a cliente para resaltar nuestras ventajas como tiempo de ejecución de obra, modelos específicos de maquinaría usada, número de operarios en el proyecto, etc. Todos estos detalles nos destacarán frente a la competencia y también darán visualización de todo el trabajo realizado de una manera directa y clara.

Cámaras de alta calidad selladas y con larga batería

En la grabación de vídeo timelapse en obra lo más importante es contar con cámaras profesionales específicas para la tarea, gracias a que la grabación en obra es una de nuestras especialidades disponemos de un gran número de cámaras disponibles para cubrir múltiples obras incluso si coinciden en el tiempo. Todas las cámaras disponen de tecnología de sellado, de tal manera que están dentro de una carcasa protectora que evita el agua les afecte y las hace resistentes frente a cualquier inclemencia del tiempo, ya sea días de verano de gran calor, grandes tormentas o incluso con temperaturas bajo cero en situaciones de nevadas.

El otro elemento a tener en cuenta es su gran batería, la cual garantiza 1 mes continuado de grabación timelapse sin ningún tipo de problema por la energía que se suministra a la cámara, habitualmente y por seguridad tratamos de realizar comprobaciones entre 2 a las 4 semanas, dejando al cliente elegir la asiduidad que considere necesario para que pueda ir viendo los resultados en el servidor online y también garantizar la máxima seguridad en la toma de vídeos.

De igual manera también contamos con la posibilidad de elegir distinto número de cámaras según la magnitud de la obra, la utilización de 1, 2, 3 cámaras o incluso más para el formato timelapse garantizará más ángulos de visión y por lo tanto en la edición final se conseguirá un vídeo más atractivo e interesante debido a la variación durante el vídeo de los distintos puntos de vista de varias cámaras.

 

Grabación vídeo timelapse en obra Madrid

Timelapse de acciones diarias en grabación vídeo tierra o dron

Los vídeo timelapse en obra son vídeos en cámara rápida que recogen meses y meses de trabajo en un tiempo muy corto, algo efectista y muy dinámico pero que en ocasiones no nos deja ver los detalles de un tiempo más pequeño como podría ser una maniobra especial realizada en un único día, las grabaciones de timelapse puntuales con otro tipo de cámaras nos permite conseguir timelapses centrados en la grabación de unas horas en vez de meses, poniendo las cámaras en diferentes lugares, mezclando multitud de objetivos e incluso consiguiendo timelapses con movimiento con nuestra cámara de acción especializada. 

operadores de cámara con experiencia

Cuando hablamos de grabación de vídeo en obra, ya sea de grabación con vídeo de tierra, grabación con dron o grabación vídeo timelapse en obra es importante que los operadores que van a manejar las cámaras dispongan de la máxima experiencia, y no unicamente en el ámbito de vídeo de obra si no en cualquier tipo de situación que garantice un mayor control de los elementos.

Además disponemos del equipo de seguridad necesario, como casco y zapatos con punta de acero además del chaleco reflectante, de esta manera nuestros operadores cumplirán con las medidas correspondientes a la ejecución de una obra.

Además nuestra labor es no molestar en el trabajo de los operarios, no interferir en ningún momento y hacer siempre nuestra labor de grabación un acompañamiento al trabajo de los operarios y en ningún caso un estorbo, esto garantiza un resultado final más natural y vídeos más atractivos visualmente.

 

Grabación vídeo timelapse en obra Madrid

Presupuesto vídeo timelapse en obra

Ya busques presupuesto timelapse en obra en Madrid o en cualquier lugar de la península nosotros ofrecemos calidad, compromiso y dedicación para conseguir vídeos a un buen precio a la vez que un resultado final muy atractivo. Pide presupuesto vídeo timelapse en obra sin compromiso o simplemente contáctanos para resolver tus dudas y así comentar en mayor detalle nuestra manera de trabajar, tiempos, ediciones, etc.

 

Contacta ahora.

 

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */