Vídeo marketing

La realización de vídeo marketing es un aspecto fundamental de cualquier empresa que busque llegar a nuevos clientes, expandir negocio y abrir nuevas líneas de productos y / o servicios.

Con el vídeo marketing podremos conseguir que nuestros clientes valoren novedades en características de productos, ofrecer descuentos, ofertas gancho o simplemente mejorar nuestro SEO y SEM. De esta manera podremos conseguir que a través del vídeo marketing digital consigamos aumentar nuestras ventas.  

Controla tu publicidad

Gracias a la publicidad a través de las redes sociales, podemos asegurarnos a que nicho de mercado podemos dirigir nuestros vídeos. esto es fundamental para el vídeo marketing digital pues nos permitirá llegar no solo a más gente si no también que demos un contenido de calidad e interés a nuestros potenciales clientes. Controla el marketing en vídeo y mira como aumentan tus ventas.

estadísticas en vídeo publicidad

Si vamos a realizar publicidad lo más importante es poder saber en todo momento que tal está funcionando. con el vídeo marketing digital podemos conseguir controlar en todo momento el número de visualizaciones a nuestros vídeos y así comprobar si está funcionando la estrategia o si por el contrario necesitamos ir por otro camino.

Vídeo marketing en internet

Disponer de los vídeos en internet no unicamente nos va a servir para nuestras campañas publicitarias, también nos puede significar una gran mejora en el SEO. los propios vídeos podremos usarlos en nuestra propia página web o en servidores como youtube donde apuntemos directamente a nuestra web donde se realizan las compras o proporcionar nuestros servicios.

Vídeo Marketing Digital como respuesta

Los vídeos son fáciles de consumir, dinámicos y es el contenido más demandado por los usuarios. Se dice que este 2020 todo el tráfico de internet en vídeo supondrá un 82%, genera engagement y nos da una imagen de marca muy superior que puede ayudarnos a conseguir diferenciarnos de nuestra competencia.

El marketing en vídeo es bueno porque aumenta la conversión cuándo invertimos en publicidad. Los vídeos se pueden compartir, contribuyen al SEO y engagement y se pueden conseguir vídeo marketing con distinto precio. De esta manera conseguimos adaptarnos así a las necesidades de cada empresa, asegurándonos llegar a los nuevos potenciales clientes que te esperan.

Grabación de caso de éxito

n el vídeo marketing digital nos podemos centrar en nuestros productos o servicios para dar a conocer que podemos ofrecer a nuestros clientes. También podemos centrarnos en vídeos más abstractos donde nos centramos en las necesidades de los clientes. Otra opción de las más demandadas y más interesantes para publicidad son los vídeo caso de éxito, donde podremos presumir de la opinión de un cliente.

Con un caso de éxito demostramos como uno o más clientes nuestros han probado nuestros servicios o productos y que experiencia han tenido con ello. No hay nada que hable mejor de una empresa que sus clientes. Con vídeos profesionales podemos hacer ver a los espectadores de una manera muy rápida que piensan nuestros clientes y sorprender así con opiniones externas a la empresa.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es que estos vídeos en nuestra web transmitirán mucha confianza, pero también pueden ser usados para nuestras campañas publicitarias. Se puede priorizar la confianza de nuestro cliente en el mensaje y complementando otros anuncios más centrados en nuestros productos, consiguiendo así que nuestros posibles clientes, vean las grandes ventajas que puede suponer contratarnos o comprar nuestros productos.

Vídeo marketing con vídeo servicio

Para mejorar nuestras ventas podemos realizar un vídeo por cada servicio o producto que vendemos. Esto nos puede servir para colocar un vídeo de marketing en nuestra propia página web. Lo cual es fundamental para dar una información mucho más completa de que ofrecemos. Además generará en el cliente una sensación de necesidad que ayudará a su venta.

Este tipo de vídeos también son perfectos para lanzar ofertas o querer realizar campañas para productos o servicios concretos. Con ello nos  centramos en localizar clientes con el vídeo marketing digital en algo concreto. Fundamental para hacer crecer nuestro negocio y también para poder saber cuales son nuestros puntos fuertes.

Nuestras herramientas para el vídeo marketing digital

Para la realización del marketing en vídeo es fundamental conseguir una buena calidad, para así poder demostrar a nuestros clientes que nuestra empresa cuida los detalles y que nos importa el acabado final. Un mal vídeo no solo no sumará, si no que restará y hará que los clientes piensen que no merece la pena comprar.

Por ello nosotros ofrecemos servicios de grabación para vídeo marketing digital, donde nos adecuamos con el precio y necesidades para que cada presupuesto sea personalizado, pero siempre realizando vídeos que aporten y donde la calidad siempre sea excelente.

Vídeos con grabación 4K y cámaras lentas, iluminación avanzada o sonido profesional nos ayudan a poder adaptarnos a cada situación. Aportando vídeos de marketing siempre que tengan una imagen final profesional. Pudiendo ir a realizaciones más avanzadas o más sencillas pero siempre consiguiendo que el cliente identifique nuestra marca con una imagen cuidada. 

 

marketing en vídeo digital de José Villaescusa Producciones

Marketing digital videoblog

Engagement en redes sociales

La realización de un vídeo blog nos servirá para enfocar aspectos claves relacionados con nuestra empresa, actividad y / o producto. Con un vídeo blog siempre podremos conseguir que potenciales clientes interesados en nuestro sector nos encuentren. Usando sistemas más usuales, como serían las redes sociales o incluso dando valor añadido en nuestra propia página web además de aparecer más en los motores de búsqueda.

Este tipo de videoblog puede estar centrado en buscar potenciales clientes o también en dar un valor añadido a nuestros actuales clientes. Mejora nuestra imagen como marca y consiguiendo de esta manera que nos vean como una empresa más completa e interesante.

Gracias a la grabación de videoblog y con un sistema de vídeo marketing digital, conseguimos un camino claro y preciso de como conseguir avanzar hacia una mayor interacción con nuestros clientes. Tanto los nuevos clientes que están por venir, como los que ya han confiado en nuestros servicios.

 

Vídeo marketing digital a largo plazo

El marketing en vídeo ayuda a la carrera a largo plazo. Los vídeos de marketing que realizamos son elementos que duran muchos años. Con ello demostramos a nuestros clientes las grandes ventajas de nuestros servicios y/o productos. Con este tipo de vídeos mejoramos el SEO, el SEM y complementamos la información en nuestra web. Cuanto mejor trabajemos esta parte más fácil es que nuestros futuros visitantes a nuestra web nos vean con una imagen más profesional.

Es fundamental realizar el vídeo marketing digital para conseguir clientes rápidamente gracias a la publicidad en redes sociales. También habrá que valorar siempre el beneficio de mejorar nuestra imagen de marca a largo plazo, ya que es algo imprescindible para poder llegar de manera natural a nuevos clientes y crecer en ventas.

Vídeo marketing con eventos

Muestras de nuestros productos o servicios con clientes podrán también servir como perfectos momentos para realizar grabaciones. Con ello podremos conseguir un mejor resultado con nuestro vídeo marketing digital a través de estos vídeos.

Podemos mostrar como ha sido nuestro evento, como hemos usando nuestros productos o servicios y también, muy importante, podremos conseguir testimonios de nuestros clientes. Eso significará que conseguiremos que la grabación salga doblemente rentable, una por transmitir nuestro evento y dos por conseguir pequeños vídeos donde poder ver que opinan nuestros clientes.

 

Vídeo marketing digital José Villaescusa Producciones

Te ayudamos a diseñar tu estrategia

En este nuevo mundo del vídeo marketing digital no es fácil diseñar una estrategia, se requiere tiempo y experiencia. Para poder realizar la campaña que necesita tu negocio nosotros te proporcionamos la ayuda necesaria con expertos especializados en la materia. Así nos aseguramos que tu negocio tiene la mejor disposición de las herramientas, consiguiendo así una publicidad en vídeo marketing digital efectiva y duradera.

Analizando el target al que va dirigida tu empresa, tus necesidades y las de tus clientes conseguimos ver que redes sociales son más adecuadas, que rango de edad, sexo y otra serie de características.

Consigue llegar a más gente, consigue mejorar tu negocio, consigue la mejor estrategia en vídeo marketing digital. Llega a todos esos nuevos clientes que están esperando los servicios y productos que ofreces.

A parte de la realización de vídeo contamos con la colaboración de Comunideas para el apoyo que necesitas en tu diseño de campañas publicitarias.

 

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metología de trabajo y si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies