Grabación de webinar profesional

La grabación de webinar profesional es algo que está a la orden del día. Con los webinar podemos llegar a mayor número de personas, con esta herramienta comunicaremos a través de un seminario web para que nuestros participantes puedan aprender lo máximo posible con una comunicación unidireccional, con audio e iluminación profesional para conseguir una imagen avanzada que de más seguridad a los alumnos, demuestra la calidad de tu empresa .

Iluminación profesional para tu webinar

En los webinar es fundamental dar una apariencia de profesionalidad, por ello cuidar la luz es algo fundamental, con nuestro paquete de 4 focos con difusores octabox de 120cm y 80cm con panel de abeja conseguimos una luz equilibrada, atractiva y muy difusa para suavizar los tonos de la piel, además usamos un contraluz para crear un halo a la persona que habla, separando así del fondo al ponente y creando una sensación de imagen profesional avanzada.

Calidad FullHD profesional

La mayoría de cámaras hasta la fecha no llegan a la calidad FullHD mínima que recomendamos para cualquier tipo de grabación, nuestras cámaras son especialistas en vídeo timelapse en obra y cumplen con la calidad fullhd para conseguir la mejor calidad y poder disfrutar del máximo detalle en nuestros vídeos timelapse. 

Elige la plataforma que más te convenga

Las herramientas por las que realizar un webinar son muy variadas, desde zoom, youtube, microsoft teams y un largo etcétera, nosotros nos ocupamos de que técnicamente la calidad de la cámara, la iluminación y el sonido estén perfectos, a partir de esta base puedes elegir cualquier tipo de plataforma y solo preocuparte del contenido del webinar.

Por qué contratar una grabación profesional de webinar

Un webinar siempre hace referencia a una conferencia, seminario, curso, taller, etc. Sirve como gancho para llevar a espectadores a otros potenciales servicios y productos y es fundamental que este servicio que siempre es dado en directo y con interacción con los usuarios de una sensación de calidad profesional para mejorar la imagen de marca.

Mejora tu estrategia de marketing, consigue mayor fidelización y una impresión final en los espectadores mucho mayor. Buscando realizar un webinar práctico, atractivo, dinámico e interactivo podemos conseguir un producto diferenciador, con la contratación de un webinar profesional nos diferenciaremos de competencia y conseguiremos llegar a más gente.

Webinar profesional, a un click

Los webinar siempre tienen que tener un contenido bien organizado, es fundamental que nuestro objetivo de comunicar un tema o grupo de temas concretos este claro y podamos atraer al máximo número de personas con ello. Con una organización buena con una creación de bullet points, puntos clave que hay que contar en el webinar, e incluso con mezcla de powerpoint al mismo tiempo que estamos hablando, podremos conseguir un discurso claro, coherente, directo y sobre todo y siempre lo más importante, interesante.

Hay que ser experto en el sector en el que se va a comunicar el webinar, elegir una herramienta correcta a nuestros intereses, ya sea zoom, youtube, teams o un sin fin más de posibilidades, la creación de una página web, para la cual recomiendo a mi colaboradora de diseño WebDesignbyLucía y una buena promoción a través de redes sociales, grupos de whatsapp, foros, etc.

videollamada preparación webinar

Pruebas técnicas y preparación ponentes

Un webinar o cuándo ya somos varios ponentes y vamos a un estilo de videoconferencias debe estar bien preparado. Pruebas técnicas con las personas que vayan a hablar para garantizar que el micrófono, la luz, el escenario, el software y todo funciona correctamente es algo fundamental para poder garantizar así la máxima calidad. Por ello siempre se hace una prueba individual con cada ponente garantizando su equipo técnico personal, comprobando los elementos que va a usar en compartir pantalla y viendo que soluciones podemos aportar a cada situación en función de las posibilidades que tenga cada ponente.

Con ello garantizamos una mayor seguridad el día del webinar o videoconferencia, algo fundamental para dar una sensación final profesional a nuestros espectadores y aumentando así la confianza final del espectador.

Webinar profesional

Si realizar un webinar profesional nos garantiza una mejor imagen de empresa es algo que siempre hay que tomar en cuenta y valorar la inversión, al final en este tipo de eventos virtuales siempre nos encontramos con entornos no profesionales con problemas como que hay ruido, el micrófono no funciona, no se sabe compartir pantalla adecuadamente y un sin fin de problemas que pueden surgir y que dañan nuestra imagen corporativa, alejando a potenciales clientes de nuestros servicios y productos.

Presupuesto webinar profesional

Pide presupuesto sin compromiso para evaluar tus necesidades y las de tu evento online y así dar una solución a medida, con esto garantizamos un precio – calidad adecuado a cada empresa y podemos conseguir un resultado final acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Contacta ahora.

 

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */