Profesional Zoom host y Microsoft Teams

Debido al auge de las videollamadas y el teletrabajo cada vez hay más trabajo realizado con aumentar la calidad de nuestros eventos online, gracias al papel del profesional zoom host y Microsoft Teams podemos tener una persona encargada de realizar las pruebas técnicas, coordinar a nuestro equipo e intentar que aún con el equipo puntual que hay en las casas de nuestros trabajadores conseguir una calidad de imagen mucho más trabajada, evitando errores de audio, vídeo y compartir pantalla.

Profesional Zoom host y profesional host Microsoft Teams

Hoy más que nunca las empresas se ven obligadas a agilizar y facilitar sus reuniones y eventos de forma virtual. Para ello han surgido muchas herramientas que, si bien ya existían, durante el 2020 han sido relanzadas con una notoriedad más que importante. Entre ellas se encuentra una potente aplicación llamada Zoom que facilita enormemente el hecho de que la empresa debe acostumbrarse a realizar sus mesas redondas, reuniones, webinars, clases online, eventos, entrevistas, comunicados, etc. de manera virtual.

Para conseguir una reunión fluida, bien estructurada, en la que no haya tediosos problemas técnicos que hagan perder el tiempo durante las reuniones e incluso a veces las imposibilitarlas, es necesario apoyo profesional.  Para ello surge la figura del profesional zoom host.

tareas a realizar por un profesional zoom host

El host, o anfitrión profesional, realiza las siguientes tareas de manera eficaz, facilitando el proceso y obteniendo una grabación bien realizada de toda la reunión:

  1. Creación de reunión-sala virtual que cumpla los requisitos del cliente desde cuenta profesional Zoom.
  2. Estructuración de la reunión con el cliente, identificando ponentes, moderadores y figuras preponderantes, y dividiendo temáticas por bloques para que la reunión sea lo más eficiente posible.
  3. Facilitación vía email de invitación a ponentes e invitados con las instrucciones necesarias sobre cómo descargar la aplicación y configurarla. Como invitación que es, este email incluye igualmente datos sobre hora de reunión, temas a tratar, posibles normas y link y contraseña de entrada.
  4. Apertura de sala previa virtual para esclarecer dudas técnicas, días antes de la reunión, para atender a ponentes y moderadores en aras de resolver dudas técnicas y ensayar el lanzado de escritorio, powerpoints, pdf, imágenes o los distintos documentos que los protagonistas de la reunión deseen compartir.
  5. Inicio de reunión con apoyo técnico durante todo el evento y asistencia online privada a cualquier ponente o invitado que la requiera.
  6. Entrega al cliente de la grabación de la reunión.
videollamada preparación webinar

Pruebas técnicas y preparación de ponentes

Estos pasos y su correcta consecución son esenciales para que la reunión o evento online se desarrollen con todas las garantías y no haya imprevistos de última hora o decepciones con la calidad final de la grabación. Son muchas las empresas que tras varias reuniones defectuosas y frustrantes finalmente deciden recurrir a un servicio profesional que pueda ofrecer todas las garantías y permitan que tanto ponentes como moderadores puedan centrarse en exclusiva en el contenido de la reunión online y olvidar el marco técnico.

Presupuesto zoom host y microsoft teams host

Pide presupuesto sin compromiso para evaluar tus necesidades y las de tu evento online y así dar una solución a medida, con esto garantizamos un precio – calidad adecuado a cada empresa y podemos conseguir un resultado final acorde a las necesidades de cada cliente.

 

Contacta ahora.

 

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo