Lyric Vídeo 

Producción audiovisual musical y presupuesto sin compromiso

La creación de un lyric vídeo nos ayudará a poder llegar a un mayor número de personas, arropando nuestra música con imágenes, consiguiendo así resaltar nuestra idea y talento.

Diferentes estilos y múltiples posibilidades harán que podamos conseguir lyric vídeos diferentes que ayuden a tu música a destacar más que nunca.

 

TOP UNO EN Lyric Vídeo

Precios económicos a una alta calidad,

¿Quieres saber porqué somos los mejores?

k

100% Personalizados

Cada canción tiene su arte, su estilo, su trabajo… por ello puedes elegir que se realice un vídeo personalizado especialmente para tu canción, de manera única plasmando así en el vídeo ese estilo característico de la canción.

Múltiples Posibilidades

Independientemente del estilo musical nos adaptamos a cada artista para conseguir plasmar ese estilo musical también de manera visual. Con un gran trabajo de diseño y animación avanzamos juntos en la dirección que desees para que consigas tu lyric como a ti te guste.

Mismo Estilo en Maquetas

Puedes elegir realizar un solo estilo para todos tus vídeo lyric y así conseguir un diseño unificado dando una apariencia de cara al cliente profesional a la vez que se consiguen presupuestos mucho más económicos dado que una gran parte del trabajo se ahorra al buscar y crear elementos para todos los videos a la vez.

 

Lyric vídeo personalizados.

En esta ocasión trabajamos para el gran Joaquín Sabina, consiguiendo un lyric vídeo especial y diferente donde gracias al minimalismo damos unos toques de animación con distintos objetos en diseño 2D acompañando a la canción y consiguiendo así un toque visual sencillo pero con un gran trabajo detrás de animación.

Trabajar con grandes artistas del panorama musical nos ayuda a crecer como profesionales, a aprender y mejorar cada día para que cualquier cliente pueda recibir la máxima calidad y reciba siempre el uso de todas las nuevas tecnologías de las que disponemos. Siempre nos renovamos, nos adaptamos, evolucionamos y para hacer todo esto lo hacemos con vosotros y vuestra música.

En este caso el trabajo fue realizado para la canción ¿Qué estoy haciendo aquí? del disco de Joaquín Sabina Lo niego todo.

Realización de cualquier estilo

Si cada música tiene su propio estilo, el diseño y la animación del vídeo deben adaptarse al mismo, el presupuesto siempre será acorde a las necesidades de cada cliente garantizando así que se puedan cubrir todas las necesidades de cada estilo de vídeo, ya quieras hacer un lyric vídeo de reggaeton, rap, rock o pop, o muchos más, siempre puedes contar con la atención personalizada que mereces.

Si un lyric vídeo debe representar a la música y al artista, esa personalización, ese nivel de detalle en función de cada persona es imprescindible para que tu vídeo sea exactamente lo que necesitas.

Vídeo lyrics en conciertos

Los vídeolyrics nos ayudan a dar dinamismo a nuestra música, pero no solo tiene que ser en formato digital, uno de los usos más extendidos en vídeolyrics es la exposición de los mismos en los conciertos, de esta manera tu público podrá cantar la canción mejor e incluso también servirá para presentaciones de canciones nuevas, consiguiendo un apartado visual mucho más avanzado, mejorando nuestra imagen de grupo y pudiendo llegar a más gente gracias a el uso de las redes sociales después del concierto, donde tu público podrá compartir el lyric vídeo con más personas.

Recuerda además que nosotros grabamos también conciertos, por lo que puedes realizar una contratación de varios servicios para poder conseguir un descuento, ya sea grabación de un concierto, elaboración de un vídeo lyric o un videoclip tu presupuesto siempre será personalizado y contratar varios productos siempre te ofrecerá el mejor precio.

Lyric vídeo para difundir tu música

Gracias a los lyric vídeos podemos conseguir llegar a un mayor número de personas, algo fundamental para que nuestra música sea más conocida y facilitando el aprendizaje de las letras en las canciones a nuestros oyentes, los lyric vídeos pueden tener diferentes estilos, tanto en animación como en diseño incluso usando diseño 3D o 2D.

Contar una historia directamente relacionada con nuestra canción, apoyarnos con imágenes del propio cantante o incluso creando una historia nueva a través de la animación para acompañar nuestra música podremos conseguir un dinamismo mayor con la consecuente subida de visitas y sobre todo una mayor repercusión en me gusta y compartir que conseguirán que nuestros vídeos sean más vistos.

Vídeo lyric en videoclips

Si lo que buscáis es el máximo dinamismo y máxima calidad en la realización de videoclips es muy buena idea la mezcla con vídeolyric, podemos conseguir un dinamismo mucho mayor a la vez que conseguimos que nuestros espectadores se aprendan nuestra canción, algo que conseguirá que nuestros conciertos sean mucho más vibrantes.

Los videoclips es una de las partes más importantes de los grupos de música, la imagen del grupo, la representación visual de la música depende de ellos, por eso, tener un videoclip con formato lyric vídeo es una opción perfecta para poder conseguir llegar al mayor número de personas posible.

Diseño 3D para tu lyric vídeo

Contamos con diferentes estilos para aportar a tu vídeo musical ese toque profesional y avanzado tan importante, una de las opciones más avanzadas y complejas que puede haber y por lo tanto de las más visuales y atractivas, es nuestro diseño 3D.

Con este diseño podemos recrear de manera avanzada historias y elementos sorprendiendo así a los espectadores con algo muy diferente a lo usual. Un estilo único y especial que nos ayudará a llegar a un público mucho más amplio.

Recuerda además que no hay nada cerrado, no hay porqué escoger únicamente un estilo, la mezcla de motion graphics, animación 2D, animación tradicional y el 3D es también algo que visualmente puede ser muy atractivo, cada canción, cada estilo y cada lyric vídeo debe encontrar su posición, por ello mezclar estilos también puede ser una manera de dinamizar aún más el contenido y asombrar lo máximo posible a tu público. 

Menor precio en lyric vídeo con plantillas

Si lo que buscas es la mejor calidad posible, pero a la vez un precio económico, puedes pedir un presupuesto en base a la utilización de plantillas, gracias a esta creación del lyric a través de plantillas podemos conseguir un estilo muy avanzado pero consiguiendo a la vez un precio mucho menor.

Las plantillas son elementos que podemos encontrar ya hechos, donde nosotros a través del retoque de las mismas las adaptaremos al estilo y necesidad concreta de tu canción, eso no solo permite encontrar un precio muy inferior si no incluso conseguir calidades muy grandes en un tiempo muy inferior a lo que sería usual.

¡Echale un ojo a alguno de nuestros ejemplos y no dudes en preguntarnos para aclarar todas tus dudas!

Presupuesto Lyric Vídeo

Estos precios son totalmente orientativos, nuestros presupuestos son personalizados, cada canción se merece mucho mimo, atención y cuidado y para poder darselo es necesario escuchar cada caso de manera individual, haznos llegar tu idea, tu canción y dinos que estás buscando para que nosotros pongamos toda nuestra maquinaria a trabajar para que tengas el mejor lyric vídeo al mejor precio.

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies