LYRIC
VÍDEO

La música es tu arte así que acompáñalo como es debido: Un Lyric vídeo que ayude a llegar al mayor número de personas posible a la vez que facilita a tus oyentes recordar las letras de las canciones. Los conciertos serán mucho más animados y se da una imagen final de un grupo más profesional y completo.

Realiza el Lyric vídeo que necesitas con una personalización del 100%. La música y la letra debe encontrar el máximo número de medios de difusión posible, el vídeo letra animado es una de las maneras más efectivas para conseguir un mayor número de reproducciones, que nuestros oyentes se aprendan la letra y consigamos una mayor interacción en nuestras redes sociales.

TOP UNO EN Lyric Vídeo

Precios económicos a una alta calidad,

¿Quieres saber porqué somos los mejores?

k

100% Personalizados

Cada canción tiene su arte, su estilo, su trabajo… por ello puedes elegir que se realice un vídeo personalizado especialmente para tu canción, de manera única plasmando así en el vídeo ese estilo característico de la canción.

Múltiples Posibilidades

Independientemente del estilo musical nos adaptamos a cada artista para conseguir plasmar ese estilo musical también de manera visual. Con un gran trabajo de diseño y animación avanzamos juntos en la dirección que desees para que consigas tu lyric como a ti te guste.

Mismo Estilo en Maquetas

Puedes elegir realizar un solo estilo para todos tus vídeo lyric y así conseguir un diseño unificado dando una apariencia de cara al cliente profesional a la vez que se consiguen presupuestos mucho más económicos dado que una gran parte del trabajo se ahorra al buscar y crear elementos para todos los videos a la vez.

 

Vídeo Lyrics personalizados 100%

Buscar los elementos y el estilo que necesitas para tu canción es nuestra prioridad, en este ejemplo realizado para Joaquín Sabina, ¿Qué estoy haciendo aquí? realizamos un diseño minimalista y sencillo a la vez que nos adaptamos a la canción para encontrar el estilo que mejor le acompaña. 

Recuerda que puedes consultar tus dudas o pedir un presupuesto en cualquier momento a través de nuestra página de:

Contacto

Lyric vídeo Joaquín Sabina - ¿Qué Estoy Haciendo Aquí?

Lyric Leo Jiménez (excantante de Saratoga) - Hambre vídeo animado letras

Lyric  DR Bellido - Gózalo 

Lyric Emiliano - Eres mía

Múltiples posibilidades

Independientemente del estilo musical nos adaptamos a cada artista para conseguir plasmar ese estilo musical también de manera visual. Con un gran trabajo de diseño y animación avanzamos juntos en la dirección que desees para que consigas tu lyric como a ti te guste. En nuestros ejemplos podrás encontrar desde Rock, Rap, Reggaetón, Pop, etc, el porqué podemos realizar tantos estilos musicales distintos radica en nuestra capacidad de adaptarnos a cada artista y buscar los elementos diferenciadores que resaltarán tu vídeo, buena calidad, buen precio y buen tiempo, para que tu vídeo este perfecto.

Echa un ojo a nuestros vídeos animados y motion graphics para hacerte una mayor idea de nuestros trabajos!

Lyric Vídeo Emiliano - Tú y Yo

Lyric Vídeo Jorge Z - Beso a verso

Lyric Vídeo Roby - Tengo el control

LYRIC VÍDEO CON MAQUETAS

Puedes elegir realizar un solo estilo para todos tus video lyric y así conseguir un diseño unificado dando una apariencia de cara al cliente profesional a la vez que se consiguen presupuestos mucho más económicos dado que una gran parte del trabajo se ahorra al buscar y crear elementos para todos los video lyric a la vez.

También se pueden realizar video lyric distintos para cada canción de tu maqueta, intentando así conseguir ese estilo único que represente a tu canción pero igualmente consiguiendo descuentos por la contratación de varias canciones a la vez.

Recuerda que los trabajos se pueden hacer 100% a mano o realizar lyric vídeo con la utilización de plantillas que permitan un precio más económico pero a la vez resultados sorprendentes!

¡Contacta ahora!

Doopler - Grupo de vídeo Lyric a mejor precio

Doopler - Grupo de vídeo Lyric a mejor precio

LYRIC VÍDEO MEZCLADO CON ANIMACIÓN O VÍDEO

Los vídeo letra animada van evolucionando, no solo tienes el poder de decidir tu estilo de diseño y animación de las letras si no que también puedes buscar algo más avanzado, creando animaciones, personajes, historias o incluso mezclando tu letra con vídeos, que te hayas grabado, que te grabemos nosotros o incluso buscando imágenes y vídeos por internet, de esta manera tu vídeo tendrá más elementos y llamará más la atención.

Mezcla con vídeos, animaciones e historias, todo ello esta a tu alcance.

¡Contacta ahora!

MÁS EJEMPLOS

Aquí puedes ver varios ejemplos más de Lyric vídeos realizados para diferentes grupos, diferentes estilos, todo adaptado a cada necesidad de cada cliente. Recuerda que estos vídeos son solo una pequeña selección, disponemos de más ejemplos donde te podremos demostrar lo importante que es para nosotros la adaptación a cada artista, la personalización y la creación de un vídeo dinámico y atractivo para que tengas los máximos espectadores posibles.

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies