Vídeo evento – Grabación eventos

Organizar un evento supone trabajo, esfuerzo, dedicación, organización… la grabación de un vídeo evento en Madrid o en toda españa plasma todo ese trabajo y recuerda a nuestros asistentes lo bien que se lo pasaron, esos mejores momentos y las marcas que han hecho posible todo ello. Recibe el precio a través de nuestro presupuesto sin compromiso

Grabación vídeo evento moda

En nuestras grabaciones de vídeos promocionales trabajamos en múltiples sectores, entre ellos la moda, grabaciones de pasarelas o grabaciones de eventos organizadas por revistas como podría ser Vogue, Elle, Esquire, Forbes, etc, donde podemos participar y ver el mundo de la moda en su máximo esplendor con multitud de personalizades conocidas y eventos cuidados al detalle, elementos que hacen que  grabar vídeo evento sea tan bonito.

 

Grabación Vídeo Promocional Dinámicos

Dinamismo en grabación de vídeo evento para conseguir que el vídeo destaque, es importante la utilización de diversas herramientas profesionales como podría ser nuestro gimbal electrónico, con el cual conseguimos que la cámara tenga mucho movimiento y de mayor sensación de grabación con estética de cine, también nuestras luces y sonido consiguen entrevistas con alta calidad que dinamizan nuestra grabación de vídeo promocional

Eventos de Deportes, Marketing y social

Hay multitud de tipos de eventos, tratamos de adaptarnos al estilo de cada uno, seleccionando la música y el tipo de grabación y edición adecuada para ellos. Nuestros trabajos en eventos deportivos, muy dinámicos y realzando a los deportistas, eventos de marketing, centrados en las personas y eventos sociales, donde nos centramos en como las personas interactuan y en el objetivo mismo del evento.

Vídeo Evento en Moda

Trabajar para VogueForbesElleEsquireL’officielRobb Report… nos da la oportunidad de innovar, de crear, de aprender, de buscar la perfección a través del trabajo duro, la tenacidad y el esfuerzo, contando con los grandes profesionales detrás de las grandes agencias de marketing y las personas que hacen posible que estas revistas crezcan cada día conseguimos que nuestro vídeo promocional se sienta más vivo que nunca.

Grabación Vídeo Promocional dinámicos

Para realizar nuestro vídeo evento en Madrid o toda España disponemos de una gran variedad de accesorios que nos permiten conseguir unos resultados dinámicos y más profesionales. El uso del Gimbal (steadycam electrónica) nos permite conseguir planos fluidos en movimiento que luego se traducen en un resultado más elaborado y visualmente atractivo. También disponemos de iluminación propia para poder iluminar en caso de ser necesario ya que no todos los lugares disponen de la suficiente luz y así adquirir la mayor calidad en los planos.

También disponemos de otros accesorios básicos pero igual de importantes tales como monopie, trípode, slider y shoulder rig.

Nuestra prioridad es adaptarnos a las necesidades de cada cliente para poder conseguir el vídeo evento que se desee, por ello además de todos estos accesorios disponemos también de las posibilidades de realizar cámaras lentas que consigan un estilo visual único o incluso poder grabar a 4K para tener la máxima resolución en el vídeo!

¡Recuerda contactar para solicitar tu presupuesto!

Grabación Vídeo Evento a lo Grande

Nuestro vídeo evento puede ser gigante o sencillo, lo importante es que la experiencia y el trabajo duro por nuestra partes nos ayuda a conseguir que vuestro vídeo evento sea lo más impresionante y atractivo posible. En el ejemplo superior, durante 4 años en el evento Land Rover Discovery Challenge, realizo las funciones de edición con 5 cámaras de tierra y más de 6 gopros para conseguir editar en estilo Same Day Edit, consiguiendo enviar todo el mismo día a medios y realizar una pieza para youtube.

Grabar Vídeos Sociales

Tratamos de realizar que nuestros vídeos representen todo el buen ambiente que hay en los eventos, por eso también es un placer poder participar en obras sociales como serían los vídeos de la Fundación También.

Ilusión, alegría y mucho dinamismo, con una grabación de vídeo evento que destaque todos los elementos que han participado en el mismo.

Grabación Vídeo Evento Deportivo

Nuestros vídeos en deportes muestran dinamismo y energía en todos sus planos, gracias a nuestras grabaciones estabilizadas con soportes profesionales, cámaras de acción 4K con cámaras lentas y un gran trabajo físico conseguimos que nuestro vídeo evento de deportes sea lo que necesita ser, rápido, fuerte y eficaz.

Grabación Vídeo Evento Promocional

También se realizan grabaciones para promocionar posibles productos, como podría ser una maravillosa película como Frozen II de Disney o incluso otra gran película como The Greatest Showman para Fox, pero no solo tienen porque ser películas porque prácticamente cualquier evento promocional para cualquier producto por lo que para cualquier vídeo promocional pide tu presupuesto rápidamente  en nuestro apartado de contacto.

El vídeo evento de Frozen II  en el centro comercial ParqueSur fue realizado para Puerta seis

Empresas de marketing y productoras de vídeo confían en nuestros servicios para poder recibir la máxima calidad al mejor precio. Siempre buscando dinamismo, originalidad y vídeos en la vanguardia de la elaboración visual.

Presupuesto grabación vídeo evento Madrid

El evento de Ignition One ha sido grabado para Cuatro Gatos Producciones.

Tus asistentes recordarán el evento siempre

Un vídeo evento nos permite recordar un día especial, tanto a las personas que asistieron como a las que no pudieron venir, de esta manera no solo aprovechamos todo el trabajo que supone la creación de un evento en un solo día, sino que gracias a el vídeo evento y a fotografías podemos llegar a un mayor número de gente más tarde.

¡Esa promoción extra es fundamental para cualquier buen evento!

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies