real estate vídeo Madrid

Grabación de real estate vídeo Madrid con cámaras profesionales, calidad 4K y objetivos angulares para dar mayor sensación de espacio y mejor luz al vídeo.

real estate vídeo madrid

Grabar en vídeo un piso, casa o chalet nos asegura una mayor visibilidad de nuestros anuncios en los distintos portales y facilita la venta de nuestro inmueble. Un vídeo es mucho más efectivo a la hora de enseñar realmente como es nuestro domicilio.

Gran espacio

Gracias a nuestros objetivos super angulares siempre enseñaremos en cámara el mayor espacio posible. Al disponer de este tipo de planos los posibles compradores podrán ver en mayor amplitud el inmueble que quieren comprar.

La luz importa mucho

Con nuestras cámaras con una sensibilidad altísima podemos conseguir aprovechar al máximo la luz de las propias casas. Con la grabación de real estate vídeo Madrid es importantísimo aprovechar la luz para que el vídeo se vea perfecto.

Real estate vídeo madrid

La grabación en vídeo de domicilios es un aspecto fundamental para así conseguir que nuestro anuncio tenga una mayor visibilidad. Potenciales clientes siempre podrán mirar nuestro vídeo y hacerse una idea mucho más avanzada del entorno tridimensional. Mientras que las fotografías nos dejan ver los espacios no funcionan lo suficientemente bien como para que potenciales clientes vean la distribución y los tamaños de cada estancia.

Los vídeos son dinámicos, tienen movimiento por las estancias y se pueden añadir animaciones para puntualizar detalles como número de habitaciones, metros cuadrados, servicios añadidos como farmacias, supermercados, colegios y un largo etcétera.

Con este tipo de vídeos los clientes podrán valorar mucho mejor si les merece la pena una visita presencial, ahorrando así visitas de clientes que directamente no estarían interesados en este tipo de inmueble y también consiguiendo una mayor atención por parte de potenciales clientes. 

Recuerda que aunque nuestra especialidad es el real estate vídeo Madrid también podemos desplazarnos por cualquier parte de España para realizar la grabación de vídeo.

Grabación para Agencia AD

Real estate vídeo madrid con objetivos angulares

¿Por qué es tan importante la cámara y los objetivos con los que se graban?

La respuesta es muy sencilla, con objetivos gran angulares conseguimos dar una mejor apariencia a nuestro vídeo porque siempre se enseña más espacio, las salas dan la máxima apariencia en tamaño y nos permite enseñar lo máximo posible en el plano, siendo así más fácil para los clientes hacerse una idea de la distribución de la casa. También es posible realizar entrevistas a la vez que realizamos el tour por la casa para que una persona vaya explicando como es la casa, sus puntos fuertes, su historia y en general cualquier cosa que nos ayude a generar valor añadido para el potencial cliente.

¡Contacta Ahora!

Real estate vídeo madrid 4K

La calidad a la hora de enseñar nuestros inmuebles es fundamental, si vamos a realizar una grabación en vídeo de una casa la calidad 4K ayudará a aumentar el detalle. Dará una mejor impresión a potenciales clientes y de nuevo aumentarán nuestras posibilidades de venta. No es necesario grabación en 4K y también la realizamos en FullHD, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente . Si tienes dudas, no dudes, ¡pregúntanos!

Combina real estate vídeo con fotografía

Nuestra principal función es la grabación de vídeo pero también realizamos la toma de fotografías, de esta manera es mucho más económico contar con un único profesional para realizar ambas opciones y dispondrás de un servicio profesional y de calidad para ambas opciones. Mejora tu imagen de cara a tus clientes.

Promociona tu negocio

El real estate vídeo Madrid es perfecto para enseñar no solo anuncios de inmuebles si no también promoción de negocios de alquiler. Hostales, hoteles, Airbnb y muchas más opciones pueden verse ampliamente recompensadas por contar con un vídeo de promoción.

El real estate vídeo Madrid es el futuro, no te quedes con las dudas y pregunta precios y calidades para adaptarnos a tus necesidades.

 

Animaciones para dinamizar el vídeo

El real estate vídeo Madrid es fundamental para promocionar nuestro inmueble, pero también lo es contar con animaciones que nos ayuden a dar puntualizaciones sobre nuestro inmueble. En el siguiente ejemplos puedes ver pequeñas animaciones, muy sencillas pero importantes para recalcar elementos que serán muy importantes para el comprador. Tener a tu disposición la posibilidad de generar textos animados y/o grabar entrevistas nos ayudará a tener más posibilidades de venta.

empecemos algo nuevo
Salúdanos!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar. 

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metodología de trabajo

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies