Vídeo corporativo como caso de éxito y vídeo testimonio

La elaboración de un vídeo corporativo nos ayuda a conseguir que nuestros clientes puedan ver desde una perspectiva interior nuestra empresa, producto, servicios y nuestra manera de trabajar. Esto es muy importante pues nuestro cliente puede ver en mayor detalle todos estos elementos propios de nuestra empresa, ayudando a disipar dudas y también a afianzar a clientes que estaban dudosos de realizar una contratación o compra.

Sin embargo el vídeo de caso de éxito nos ayuda a ver algo distinto, la opinión de un cliente que ha contratado un servicio o comprado un producto, en cuyo caso ayudará a empatizar más y aprender de manera directa de otra persona como se ha sentido al realizar la contratación.

Un vídeo corporativo como caso de éxito mezcla ambas opciones, enseñamos la opinión de un cliente y a la vez recursos de nuestra empresa, servicios y/o productos. De esta manera realizamos un vídeo híbrido donde el cliente podrá descubrir tanto la opinión de uno o varios clientes como un poco los entresijos de nuestra producción.

Por todo ello un vídeo corporativo como caso de éxito puede ser una estupenda solución para garantizar más ventas y llegar a un mayor número de usuarios.

 

Vídeo corporativo o Vídeo Caso de éxito

Un vídeo corporativo como caso de éxito como hemos mencionado antes es una mezcla de dos tipos de vídeo. Es importante saber la diferencia entre estos dos vídeos y de ahí ver los beneficios de mezclar ambas opciones. Dependiendo de nuestras necesidades como empresa, donde vayamos a publicar el vídeo y el tipo de público que nos vea puede ser más útil un tipo de vídeo u otro, échale un vistazo a nuestras páginas donde hablamos de ello pero también aquí te dejamos un pequeño resumen.

Vídeo Corporativo

El vídeo corporativo suele ser el más usado, porqué al final no requieres de la disponibilidad de un cliente o varios con los horarios, desplazamientos e incluso en ocasiones viajes. En este caso tratamos de enfocar usualmente a través de entrevistas con responsables de la empresa qué es lo que realizamos, cómo lo realizamos, qué nos diferencia de la competencia, etc.

A través de imágenes conseguimos dinamizar el contenido de las entrevistas mostrando nuestros productos o nuestros servicios y así el potencial cliente puede ver de una manera más detallada qué es lo que va a recibir una vez se realice la contratación o venta. Un vídeo corporativo siempre es algo fundamental para tener como base en nuestra web porque permite a los clientes tener una información mucho mayor de la que jamás recibirá solo con fotografías o texto.

Vídeo Caso de Éxito

En la opción de vídeo caso de éxito trabajamos el marketing digital desde una posición distinta, ver todo el vídeo testimonio desde la opinión de un cliente. Este tipo de vídeos permite a otros clientes entender que es lo que van a recibir y recibir la información desde un punto de vista neutro.

Nuestro producto o servicio no es vendido por nosotros mismos, si no que un cliente es el encargado de hablar de sus bondades lo cual siempre resulta en que nuestro cliente sienta más confianza. Al final las opiniones de otras personas siempre van a contar mucho más en la posibilidad de venta que la información que de la propia empresa. Siempre entendemos que un cliente no tiene ningún tipo de necesidad ni ganancia en hablar bien de un producto que ha comprado, al ser alguien externo a la empresa la confianza es mucho mayor y funciona increiblemente bien para que nuestro potencial cliente se sienta identificado en el vídeo, si a el cliente del vídeo caso de éxito le fue tan bien, ¿por qué a mi no?

Mezclar vídeo corporativo como caso de éxito

Una muy buena opción, cuándo es posible, es mezclar ambos estilos, un cliente que en nuestras instalaciones o a la vez que mostramos nuestros servicios hable de sus bondades y ventajas. Esto consigue mezclar las ventajas de ambos vídeos, la confianza de un vídeo caso de éxito y el nivel de detalle de nuestros productos, instalaciones o servicios de un vídeo corporativo.

Mezclando entrevistas de la propia empresa con la opinión propia de un cliente conseguimos una efectividad doble. Este tipo de vídeos son muy importantes para reforzar nuestra autoridad, compartir el valor de nuestros servicios y además otra de las ventajas más importantes es que son vídeos muy polivalentes. Los casos de éxito en vídeo pueden publicarse tanto en redes sociales como en nuestra página web, así podemos conseguir tanto un vídeo de presentación siempre anclado en nuestra página como vídeo que compartir en nuestras redes y generar más engagement, likes y shares.

Incluso es usual realizar versión larga de este tipo de vídeos donde intentamos ir a un tiempo medio de 3 a 5 minutos pero a la vez hacer otra versión algo más cortita de 1 a 2 minutos para redes sociales, así enfocamos el vídeo mejor para cada tipo de público y situación.

Cómo te ayudamos a crear tu vídeo corporativo como caso de éxito

Ahora que sabemos las ventajas de mezclar estos dos estilos de vídeos promocionales ha llegado el momento de ver como en José Villaescusa Producción Audiovisual te vamos a ayudar a conseguir la mejor calidad para que tu vídeo corporativo como caso de éxito sea lo más impactante posible. Lo primero y más importante es saber que producto o servicio se vende, localización y que elementos queremos mostrar en el guión.

Con una breve introducción de los elementos básicos podré evaluar como plasmar en imágenes de la mejor manera posible el trabajo y donde realizar la entrevista a nuestro cliente para que apoye mejor el contenido del vídeo.

Recuerda siempre que te informaremos en mucha mayor medida cuándo nos hagas llegar tu solicitud de presupuesto. También si te interesa puedes ver un poco más de información de nuestros detalles de Producción de vídeo presupuestos para evaluar mejor el tipo de ventajas que ofrecemos como productora de vídeo.

 

Vídeo corporativo como caso de éxito José Villaescusa Producciones audiovisuales

Mejora la imagen de tu empresa con el vídeo

La producción de vídeo en general siempre mejorará nuestras posibilidades en el marketing digital y dará también una mejor impresión a potenciales clientes. Es importante pensar que un vídeo es un elemento que puede apoyarnos durante toda la vida útil de nuestra empresa y conseguir más tráfico, gracias a subir el vídeo a Youtube mejorando nuestro SEO y dando mayor sensación de autoridad de cara a nuevos clientes.

La posibilidad de la creación de vídeo blog basado en información relevante para nuestra empresa y a la vez en casos de éxitos también es otra opción, donde si apostamos a la larga, tendremos un aumento de tráfico y ventas muy importante.

Por ello la elaboración de vídeo corporativo como caso de éxito es otro elemento para realizar blogs alternativos y más dinámicos a la vez que nos centramos en la empresa. El marketing en vídeo es el futuro, es el elemento que más visitas y atención recibe, ten siempre esto en cuenta si lo que buscas es mejorar tu tráfico en web y dar confianza a tus potenciales clientes.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metología de trabajo y si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies