Play4Trip Motion Graphics

Play4Trip es la nueva herramienta para todas aquellas personas que quieren viajar de manera diferente. Por ello, su video también iba a ser diferente, mezclando imagen real con animación. El diseño de personajes fue muy importante para ver la diferencia entre el target al que va dirigido y del que se quieren diferenciar, por lo que usamos estereotipos para diferenciar uno de otro a la perfección. La combinación de estilos, los diseños personalizados de personajes y tratar al video con el cariño que se merece dan este resultado!

Este proyecto y muchos más en nuestro portfolio

Recuerda además que puedes visitar nuestras páginas para conseguir más información, desde Vídeo corporativo, Vídeo formación, Videoclip y muchas más.

¿Qué realizamos en José Villaescusa Producciones?

Nuestro trabajo es la realización de producciones audiovisuales de alta calidad a precios acordes, buscando ese equilibrio entre un precio competitivo y calidades 4K además de utilización de diferentes set de iluminación, microfonía inalámbrica profesional, gimbal estabilizador electrónico avanzado para la captación de travellings cinematográficos, creación de diseño para animación tanto 2D como 3D y un largo etcétera de habilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes para conseguir el vídeo que buscan, independientemente del estilo.

Recuerda que el vídeo es el medio más impactante para un potencial cliente, nosotros estamos aquí para conseguir que ese vídeo sea perfecto.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies