Land Rover Discovery Challenge

Realización de la edición de vídeo del evento Land Rover Discovery Challenge durante 4 años consecutivos. El evento es realizado con 3 cámaras ENG grabando todas las pruebas, multitud de cámaras GoPro y en 2014 y 2015 drones. Se trata de volcar los brutos y realizar las ediciones el mismo día  de las pruebas siendo dos jornadas intensivas de trabajo con 15 horas de media de brutos grabados.

Año 2015: Primer editor encargado de la realización de compactados de brutos y totales para el envió a las televisiones y editor y locutor de las piezas para Youtube.

Año 2014: Segundo editor encargado de la realización de un vídeo resumen para visualizar en la cena final del evento con los participantes y todo el staff y editor de las piezas de youtube.

Año 2012 y 2013: Segundo editor encargado de la realización de un vídeo resumen para visualizar en la cena final del evento con los participantes y todo el staff

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies