DCPro vídeo corporativo

Vídeo corporativo para DCPro, con grabaciones en varios días, en diferentes situaciones y enfocando diferentes partes del servicio que ofrece la empresa, hacemos ver a los espectadores todos los productos con dinamismo y con el añadido de textos animados para dar aún más información al espectador.

DCPro website.

Este proyecto y muchos más en nuestro portfolio

Recuerda además que puedes visitar nuestras páginas para conseguir más información, desde Vídeo corporativo, Vídeo formación, Videoclip y muchas más.

¿Qué realizamos en José Villaescusa Producciones?

Nuestro trabajo es la realización de producciones audiovisuales de alta calidad a precios acordes, buscando ese equilibrio entre un precio competitivo y calidades 4K además de utilización de diferentes set de iluminación, microfonía inalámbrica profesional, gimbal estabilizador electrónico avanzado para la captación de travellings cinematográficos, creación de diseño para animación tanto 2D como 3D y un largo etcétera de habilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes para conseguir el vídeo que buscan, independientemente del estilo.

Recuerda que el vídeo es el medio más impactante para un potencial cliente, nosotros estamos aquí para conseguir que ese vídeo sea perfecto.

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metología de trabajo y si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies