Conferencias, Conciertos y Teatro

Grabaciones de vídeo a 1 o varias cámaras para que a tus vídeos no le falten de nada

Vídeo Conferencia

Exponiendo en público vuestra visión aumentamos nuestra interacción con clientes, empleados o potenciales clientes. Si presencialmente siempre deseamos que nuestro público sea lo más grande posible contratando el servicio de grabación de vídeo conferencia llegamos a un nivel superior donde podremos llegar a mucha más gente o incluso que las mismas personas puedan volver a disfrutar de la información ya recibida.

Ya sea para su uso privado posteriormente, para publicar en internet o para vender las ponencias como un producto aparte nosotros conseguiremos que tu vídeo conferencia sea lo que necesitas

Imagen 4K – Multicámara

Grabando el vídeo conferencia en calidad 4K y con varias cámaras podemos conseguir ese dinamismo que necesitamos. Mezclando los diversos planos de varias cámaras conseguimos que el vídeo tenga la máxima calidad y poder visualizar correctamente en todo momento al ponente y a la pantalla en caso de presentación de diapositivas.

Audio Profesional

Para nosotros el audio en este tipo de vídeos es fundamental, por ello contamos con diversos métodos para grabar el mismo, lo usual en este caso es contar con el audio directamente de la mesa de sonido a cámara y en caso de no ser posible conectarlo a una grabadora para poder conseguir una grabación de alta calidad que será sincronizado posteriormente en edición. Además de esta grabación directa de la mesa de sonido también se pueden utilizar sistemas propios de microfonia como micrófono de corbata inalámbrico  o micrófono de cañón.

De esta manera siempre disponemos de varias posibilidades en sonido para que el resultado final sea el mejor posible.

Teatro

Las grabaciones en directo no solo incluyen el vídeo conferencia, grabaciones de actuaciones como teatro conllevan el mismo sistema de trabajo, posibilidad de 1 a múltiples cámaras para conseguir representar nuestra actuación de la mejor manera posible en un vídeo.

Grabación Conciertos

Trabajar grabando conciertos es impresionante porque podemos disfrutar de las creaciones de nuestros clientes a la vez que transmitimos su música en imágenes, recibe varios presupuestos para tus conciertos con distintas posibilidades en número de cámaras, de esta manera siempre podrás elegir la mejor opción calidad/precio para tus conciertos!

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies