Grabación aérea con dron

Grabación de vídeo aéreo con drones y también toma de fotografía para dinamizar tu contenido audiovisual y conseguir así resaltar tu vídeo corporativo, videoclip, vídeo caso de éxito, etc. Recuerda que los drones siempre mejoran nuestra imagen de cara a los clientes pues ven un vídeo que dispone de más medios y por lo tanto aparentamos mayor profesionalidad en nuestra empresa.

La grabación aérea con dron es esencial para aportar profesionalidad, pide tu presupuesto sin compromiso!

 

173889 OW8N16 513 logo 1 copy 2 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Grabación aérea con dron en 4K con cámaras lentas

En nuestras producciones audiovisuales nos especializamos por poder ofrecer calidad 4K, mayor calidad para tus vídeos para que resalten y se vean mejor en cualquier dispositivo, la calidad en la resolución es importante y nos preocupamos porque tu vídeo se vea de la mejor manera posible y además lo mezclamos con la obtención de cámaras lentas, así algunos planos dispondrán aún de una visión más espectacular.
173889 OW8N16 513 logo 1 copy Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Seguridad en grabación con dron

La grabación aérea supone una gran calidad y un toque de estilo diferente en los vídeos, pero es muy importante tener en cuenta la seguridad, no solo se cuenta con años de experiencia para ofrecer las máximas garantías en la grabación, también disponemos de todos los permisos y seguros necesarios para dar un servicio 100% profesional.

173889 OW8N16 513 logo 1 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Última tecnología y varios drones

Para la grabación aérea con dron disponemos de varios drones para así disponer de dron de seguridad y también disponer de los últimos drones del mercado, pudiendo ofrecer siempre las últimas tecnologías y consiguiendo así que nuestras imágenes cada vez se vean más espectaculares, conseguir un apartado visual genial es también una de nuestras prioridades en nuestro trabajo.

Colaboración con SKYDRON

Nuestro colaborador por excelencia es la productora audiovisual especializada en grabación aérea con dron, Skydron, gracias a nuestra colaboración estrecha en vídeo de tierra y vídeo aéreo podemos conseguir mezclar ambos estilos para impresionar aún más a nuestros espectadores. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar diversos ejemplos e información variada pero en la web principal de Skydron podréis encontrar aún más información o directamente consultarnos por mail o telefono.

grabación vídeo eventos con dron

Nuestros vídeo eventos con grabación aérea con dron no solo cuentan con un equipo de tierra avanzado con grabaciones en calidad 4K, grabación en cámara lenta y distintos elementos como gimbal, iluminación, sonido inalámbrico profesional, etc, también cuentan con nuestro equipo de dron avanzado donde podremos dinamizar el contenido de la grabación de vídeo evento gracias al uso del dron, consiguiendo planos aéreos espectaculares, aportando un valor añadido a nuestro vídeo y consiguiendo así un mayor impacto positivo en el espectador.

Si el vídeo es la herramienta de marketing más potente, dinamizarlo con grabación aérea puede suponer esa distinción que haga que los potenciales clientes o en este caso nuestros participantes en el evento nos recuerden más que nunca.

Vídeo corporativo con grabación aérea 

En la grabación de vídeo corporativo encontramos la grabación aérea con drones de mucha utilidad, es la manera de que nuestros potenciales clientes vean a nuestra empresa como puntera en tecnología y con un gran cuidado por el estilo y diseño, de esta manera al igual que transmitimos mayor profesionalidad y complejidad en el vídeo también haremos llegar a nuestros espectadores que esos elementos están en el día a día en nuestra empresa, ¡un vídeo corporativo con dron siempre nos hará llegar a lo mas alto!

Seguridad y profesionalidad en grabación aérea con dron

Cuándo queremos contratar a un profesional de la grabación aérea es imprescindible saber que se cuentan con las medidas de protección adecuadas además de todos los permisos y seguros necesarios, para ello en José Villaescusa Producciones ofrecemos la seguridad de contar con nuestro operador de vuelo con toda la seguridad en vuelo que debemos tener.

Operador registrado César Antón con titulación de piloto de aeronaves RPAs, Máster de piloto en situaciones de emergencia y certificado en grabación de termografía infrarroja aérea.

dron 2 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Producciones audiovisuales con dron avanzadas

José Villaescusa Producciones y Skydron llevan trabajando juntos por muchos años, esta confianza y experiencia en la realización de audiovisuales codo con codo nos han asegurado poder conseguir resultados finales con un acabado muy cuidado a la vez que nos compenetramos para poder conseguir un resultado de calidad y precio muy bueno. Esta colaboración tan estrecha ayuda a que como profesionales sepamos ya lo que buscamos y como complementarnos para que desde la experiencia podamos apoyar al cliente a buscar el vídeo que necesita.

Recuerda además que para nosotros es fundamental adaptarnos a cada cliente, cada necesidad, por ello puedes contactar con nosotros directamente desde el apartado contacto o también si lo deseas puedes ver nuestros apartados de clientes y portfolio para que puedas valorar por ti mismo nuestra experiencia

Grabación aérea de paisajes

Buen ejemplo de nuestros rodajes es estos preciosos vídeos grabados para la Comunitat Valenciana, los paisajes, la luz y las localizaciones a vista de pájaro nos dan una vision totalmente nueva de esta preciosa zona de La Vall de Laguar.

Desde tabarca presumimos de dron

Tanto el mar como el cielo se juntan en este vídeo donde podemos ver a vista de atardecer los barcos y esta zona turística, gracias a la última tecnología en nuestros drones podemos conseguir estos colores tan vivos y estas imágenes tan espectaculares! 

GrAbación publicidad turismo de aventura

En Gestalgar se demuestra a vídeo de dron los increíbles paisajes de los que dispone la zona, un pueblo magnífico con un montón de actividades  que gracias a la grabación aérea con dron consiguen impresionar aún mucho más.

dron 6 Producción audiovisual para realizar vídeo promocional

Grabación aérea cámaras térmicas con dron

Gracias a la termografía en drones hemos conseguido un amplio abanico de posibilidades que no para de crecer, sobre todo enfocándose esta tecnología en la prevención y detección de averías o elementos extraños en instalaciones, obras y diferentes terrenos, llegando así a riesgo humano 0.

Supone un ahorro en tiempo y dinero gracias a evitar posibles averías que podrían llegar a ser un problema económico muy importante.

Inspección de edificios, inspección agrícola, inspección industrial o salvamento entre muchas otras posibilidades suponen un gran avance en la prevención de riesgos y accidentes.

 

EMPECEMOS ALGO NUEVO

SALÚDANOS!

Para nosotros es muy importante estar en contacto contigo. Escríbenos para consultas, o si tienes un proyecto en mente y te apetece charlar.

Comprueba el apartado de preguntas frecuentes, como trabajamos y presupuestos para obtener más información sobre nosotros y nuestra metología de trabajo y si aún necesitas más información siempre puedes contactarnos

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies