Es muy importante que vuestra boda este 100% a vuestro gusto, para ello en José Villaescusa Producciones dejamos que escojáis las canciones vosotros mismos para la edición de vuestra boda, por favor rellena el siguiente formulario para que comencemos a editar tu vídeo y recuerda que hasta que no tengamos las canciones ¡no podremos empezar a editar!

Siempre recomendamos que la canción del Highlight sea una Cover, es decir una versión de la canción realizada por otra persona que no es el artista que creó la canción, de esta manera conseguimos un sonido más original y a la vez luego el vídeo puede ser compartido por redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies