Vídeo Evento

Organizar un evento supone trabajo, esfuerzo, dedicación, organización… el vídeo evento plasma todo ese trabajo y recuerda a nuestros asistentes lo bien que se lo pasaron, esos mejores momentos y las marcas que han hecho posible todo ello

Vídeo evento en moda

Trabajar para Vogue, Forbes, Elle, Esquire, L’officiel, Robb Report… nos da la oportunidad de innovar, de crear, de aprender, de buscar la perfección a través del trabajo duro, la tenacidad y el esfuerzo, contando con los grandes profesionales detrás de las grandes agencias de marketing y las personas que hacen posible que estas revistas crezcan cada día conseguimos que nuestro vídeo evento se sienta más vivo que nunca.

 

Vídeo evento = Vídeos dinámicos

Para realizar nuestro vídeo evento disponemos de una gran variedad de accesorios que nos permiten conseguir unos resultados dinámicos y más profesionales. El uso del Gimbal (steadycam electrónica) nos permite conseguir planos fluidos en movimiento que luego se traducen en un resultado más elaborado y visualmente atractivo. También disponemos de iluminación propia para poder iluminar en caso de ser necesario ya que no todos los lugares disponen de la suficiente luz y así adquirir la mayor calidad en los planos.

También disponemos de otros accesorios básicos pero igual de importantes tales como monopie, trípode, slider y shoulder rig.

Nuestra prioridad es adaptarnos a las necesidades de cada cliente para poder conseguir el vídeo evento que se desee, por ello además de todos estos accesorios disponemos también de las posibilidades de realizar cámaras lentas que consigan un estilo visual único o incluso poder grabar a 4K para tener la máxima resolución en el vídeo!

¡Recuerda contactar para solicitar tu presupuesto!

Eventos a lo grande

Nuestro vídeo evento puede ser gigante o sencillo, lo importante es que la experiencia y el trabajo duro por nuestra partes nos ayuda a conseguir que vuestro vídeo evento sea lo más impresionante y atractivo posible. En este ejemplo trabajando para Golpe de Efecto, realizo las funciones de edición con 5 cámaras de tierra y más de 6 go pros para conseguir editar en estilo Same Day Edit, consiguiendo enviar todo el mismo día a medios y realizar una pieza para youtube.

 

Land Rover – Land Rover Discovery Challenge

Making Off

Grabar no solo un evento como tal si no todo lo que hay detrás es también una manera muy bonita de contar a nuestros asistentes todo el trabajo y cariño que ponemos para que nuestros eventos salgan espectaculares, independientemente del tipo de evento siempre podremos enseñar como somos y lo mucho que nos gusta cuidarlo todo en nuestro vídeo evento.

Función social

Tratamos de realizar que nuestros vídeos representen todo el buen ambiente que hay en los eventos, por eso también es un placer poder participar en obras sociales como serían los vídeos de la fundación También.

Fiesta hiberdrolaFundación También

Vídeo caso de éxito

Con un vídeo de un caso de éxito resaltamos nuestros productos o servicios de la mejor manera posible, a través de nuestros clientes, ellos serán quienes de manera natural y real contarán a través de vídeos como se han sentido al contratarnos o probar nuestros productos, la opinión de un cliente directo que no obtiene un beneficio de la empresa es la mejor manera de demostrar a los visitantes de nuestra web del valor de productos y/o servicios ya que se empatiza más y al ser alguien externo a nuestra empresa conseguimos un punto de objetividad que los clientes sabrán valorar.

Realidad, empatía, calidad y la opinión de un cliente satisfecho harán que nuestro vídeo de caso de éxito nos garantice conectar con el nuevo cliente.

Imperio Digital - Vídeo de caso de éxito

Vídeo evento – Deportes

Nuestros vídeos en deportes muestran dinamismo y energía en todos sus planos, gracias a nuestras grabaciones estabilizadas con soportes profesionales, cámaras de acción 4K con cámaras lentas y un gran trabajo físico conseguimos que nuestro vídeo evento de deportes sea lo que necesita ser, rápido, fuerte y eficaz.

Clientes contentos

Un vídeo evento nos permite recordar un día especial, tanto a las personas que asistieron como a las que no pudieron venir, de esta manera no solo aprovechamos todo el trabajo que supone la creación de un evento en un solo día, sino que gracias a el vídeo evento y a fotografías podemos llegar a un mayor número de gente más tarde.

¡Esa promoción extra es fundamental para cualquier buen evento!

Cliente Esquire – Fiesta de los Goya 2017

Ignition One – Highlights European Summit 2018

Grabación por José Villaescusa – Edición Cuatro Gatos Films

Marketing en vídeo

Empresas de marketing y productoras de vídeo confían en nuestros servicios para poder recibir la máxima calidad al mejor precio. Siempre buscando dinamismo, originalidad y vídeos en la vanguardia de la elaboración visual.

Vídeo evento José Villaescusa Producciones

Los ejemplos que has visto en esta web son solo eso, ejemplos, nosotros estamos aquí para conseguir que tu vídeo tenga su propia identidad, su propio ritmo, su propio estilo.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies