Vídeo corporativo

Tener un vídeo corporativo significa mejorar la imagen de empresa, llegar a nuevos clientes, convencer a los indecisos… no dejes que tus clientes no tengan un referente audiovisual con el que poder compararte con la competencia, el vídeo corporativo o vídeo de empresa es clave entre poder ser el número 1 y solo uno más.

Madrid, Barcelona... Donde sea!!

Si lo que buscas es poder grabar tu empresa, tu producto o los servicios que ofreces nosotros nos desplazamos a donde haga falta, Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. Conseguiremos sacar en tu vídeo de empresa aquellas cualidades que te diferencian de la competencia y que harán que los clientes no paren de llegar!

Enseña tu empresa

Mostrar tu empresa por dentro, como funciona, como se realizan tus productos y/o tus servicios es una manera de que el cliente conozca un poco más la empresa a la que quiere comprar, en el vídeo corporativo podemos ver piezas claves de la empresa que no están a la vista para el cliente y que pueden hacer que el cliente adquiera una visión muy positiva de nuestra labor. Estos vídeos están especialmente pensados para una mayor difusión por internet, SEO y las redes sociales. Añade el vídeo de empresa a tu página web y consigue que los clientes se lleven la mejor impresión posible de tu empresa.
d

Ventajas

Nuestro vídeo corporativo no solo debe ser un reflejo de las bondades de nuestra empresa, también debe ser un elemento diferenciador que haga entender al cliente aquellas ventajas de las que disponemos frente a la competencia. Cada empresa es única y tiene ventajas frente a las demás que deben ser explicadas en el vídeo corporativo, es uno de los puntos más importantes en los que, juntos, conseguiremos que el cliente se lleve la mejor impresión posible.

Motion Graphics

Hay muchos tipos de vídeos corporativos o vídeos de empresa, uno de los que más se utilizan y más de moda están son los vídeos de motion graphics, un estilo visual diferente que hará un vídeo muy dinámico dando una imagen final mucho más moderna y actual de tal manera que el cliente pueda ver en nuestra empresa una diferencia clara respecto a la competencia. Desde el nivel más básico al más avanzado, consigue tu presupuesto para tu vídeo animado.

Vídeo Corporativo

Ejemplo Estándar

Podéis ver uno de nuestros vídeos corporativos como ejemplo, una versión estándar que incluye la animación de los iconos que ya tenía la empresa junto con sus ventajas y propiedades de la misma. Este vídeo trata de tener un breve espacio de tiempo para enumerar todas las posibilidades de la compañía a la vez que se hace amigable para las redes sociales e integración en página web y así poder conseguir un mayor número de visualizaciones y SEO.

Recuerda visitar nuestro portfolio para poder ver más sobre el vídeo corporativo y otro tipo de ejemplos!

Vídeo Producto

Ejemplo Estándar

Un vídeo Producto es muy similar al vídeo corporativo, la diferencia  radica en centrarse en un producto en vez de en la compañía. La idea es poder presentar al mercado un nuevo producto que hemos realizado, explicar como fue el proceso, como funciona, cuando estará disponible, su aspecto, sus funciones y en general todo tipo de información que pueda ser útil al consumidor final.

Este tipo de vídeos nos permiten tener una mayor repercusión antes de sacar un producto, promocionar un producto antiguo, poder explicar un producto relativamente complejo, etc. Este tipo de vídeos en youtube y redes sociales potencian el SEO de nuestra página web y permiten captar a nuevos clientes potenciales en gran medida, hay que tener en cuenta que la gente que encuentra el vídeo por internet es porque estaba buscando precisamente un producto de estas características lo cual nos ayuda a que el cliente potencial entre en nuestra web, vea nuestros productos y en caso de estar interesado contacté.

No olvides contactarnos para pedir tu presupuesto o resolver tus dudas!

Las redes sociales cuentan

Realizar un vídeo para nuestra empresa es muy importante y una vez realizado ¡hay que darle la máxima publicidad!, hay vídeos que obtienen más visitas que otros pero todos tienen su función y es que cada vista consiga fidelizar un nuevo cliente. Para conseguir nuestros nuevos clientes deberemos tener el vídeo en los máximos lugares posibles, sobre todo en nuestras redes sociales.

Los vídeos que se realizan por el equipo de José Villaescusa están pensados especialmente para el destino final que quieras darle, lo más habitual, las redes sociales, por ello te encontrarás con la posibilidad de tener distintas versiones de un mismo vídeo de distinta duración para que sea más fácil difundirlo por las distintas redes sociales y conseguir así más likes y shares!

Tipos de vídeos corporativos

Busca el tipo de vídeo corporativo / vídeo producto que necesitas, recuerda que siempre estamos a disposición de adaptarnos a tus necesidades consiguiendo así vídeos 100% personalizados y dinámicos que permitan conseguir un mayor número de espectadores y mejorar los aspectos de SEO y SEM.

Explicación Servicio/Producto
Este tipo de vídeo corporativo consiste en la explicación de un servicio o producto nuevo a los clientes, una manera de que gracias a las redes sociales y la publicidad los clientes puedan saber, incluso antes de que esté disponible, de que se trata.

¡Genera expectación, crea curiosidad, llama la atención!, solo así tendrás todas las posibilidades del mayor éxito en tu producto/servicio nuevo.

Cursos - Tutoriales - Explicación
Realización de cursos o explicaciones para los clientes. Ya seas tú, alguien de la empresa o un actor, explicamos al cliente detalladamente como usar un producto o un servicio. El cliente queda mucho más satisfecho y nos ahorramos tiempo en servicio técnico más adelante, ¡Todo ventajas!
Publicitarios (Estándar)
El vídeo corporativo por excelencia, en un breve vídeo explicaremos nuestra empresa y las ventajas de las que disponemos frente a la competencia, un vídeo perfecto para disponer en nuestra página web como vídeo principal y para poder difundir por las redes sociales.

Precios sin IVA.

Vídeo corporativo estándar

Dentro de lo básico lo mejor
270
  • Hasta 2 Minutos de vídeo final.
  • Grabación con Gimbal (Steadycam eléctrica).
  • Posibilidad de rodaje con cámaras lentas y/o 4K.
  • 6 horas de rodaje en una localización.
  • Animación de logotipo de empresa y creación de una cartela animada con la información relevante de contacto.
  • Animación de títulos básica para puntualizar datos importantes.
  • Entrega máxima en 2 semanas desde grabación.
  • Retoque de color profesional para resaltar un color avanzado en el vídeo.
  • Posible Voz en Off.
  • Posibilidad de realización de entrevistas para dinamizar el vídeo.
  • Entrega máxima en 4 días desde grabación.
  • Mini versiones del vídeo principal enfocadas a las redes sociales.
  • Vídeo de mayor duración.

Vídeo corporativo urgente

¡Más rápido imposible!
300
  • Hasta 2 Minutos de vídeo final.
  • Grabación con Gimbal (Steadycam eléctrica).
  • Posibilidad de rodaje con cámaras lentas y/o 4K.
  • 6 horas de rodaje en una localización.
  • Animación de logotipo de empresa y creación de una cartela animada con la información relevante de contacto.
  • Animación de títulos básica para puntualizar datos importantes.
  • Entrega máxima en 2 semanas desde grabación.
  • Retoque de color profesional para resaltar un color avanzado en el vídeo.
  • Posible Voz en Off.
  • Posibilidad de realización de entrevistas para dinamizar el vídeo.
  • Entrega máxima en 4 días desde grabación.
  • Mini versiones del vídeo principal enfocadas a las redes sociales.
  • Vídeo de mayor duración.

El presupuesto dado sirve para definir el rodaje estándar para este tipo de proyectos, recuerda que puedes pedir un presupuesto personalizado para que tu vídeo sea exactamente lo que necesitas.

Presupuesto personalizado

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies