Realizo el vídeo boda que refleja esos momentos que son únicos en nuestra vida, siempre buscando ese nuevo ángulo que haga que este día tan importante perdure para siempre en vuestra memoria y la de vuestros seres queridos…

…siempre pensando en vosotros, vuestro vídeo boda, vuestra historia.

Los presupuestos son totalmente personalizados y mi equipo y yo nos adaptamos a vuestras necesidades para que vuestro vídeo boda tenga el enfoque deseado…

…siempre pensando en vosotros, vuestro vídeo boda, vuestra historia.

Usamos las últimas tecnologías para lograr captar esos instantes en la máxima calidad, contando historias… contando vuestra historia… Hay millones de historias para contar en el mundo, vuestro vídeo boda, vuestra historia, merece ser contada con el máximo mimo, el máximo cariño, creando emociones, creando pensamientos, creando sentimientos que hagan aflorar esos momentos que solo suceden una vez en la vida y que deben ponernos la piel de gallina y…

…siempre pensando en vosotros, vuestro vídeo boda, vuestra historia.

Trabajamos en toda España, tu vídeo boda en Madrid o en cualquier otro lugar será tu historia contada en imágenes, ¿de verdad vas a esperar a mandarnos un mail? que nadie te quite tu historia, tu vídeo de boda lo tienes disponible a solo un clic.

José villaescusa te da las gracias y desea que trabajando para ti o sin trabajar, tengas la boda de tus sueños, porque te lo mereces, porque mereces pensar en vosotros y vuestra felicidad en estos momentos, en vuestra historia, en vuestro vídeo boda.

José Villaescusa.

  • Invitación de la boda en vídeo

Se puede grabar una invitación para tu boda en vídeo, ya sea con animación o grabando alguna invitación personal o ¡quizá buscando una manera original para sorprender a los invitados!.

  • Introducción de vídeo – Preboda

Grabamos días antes de la boda en lugares bonitos, ya sea en naturaleza o ciudad, a la pareja. Usualmente se suele grabar a los novios dedicándose unas palabras y se intercala con planos de ellos dos juntos. Un añadido precioso a vuestra historia que hará que tengáis un día dedicado a vosotros mismos, sin invitados, sin responsabilidades. Solo y únicamente vosotros.

  • Preparación de los novios

Grabamos la preparación del novio y la novia, esos momentos antes de la boda con los nervios por todas esas cosas que se acercan en este día tan especial… son un perfecto momento que captar para que siempre recordemos cuanto nos costo ponernos guapos.

  • Ceremonia

Esto ya sabemos todos lo que es, ¡grabar vuestros ”si quiero” en el vídeo de vuestra boda es obligatorio!

  • Banquete

Todos los invitados ya reuniéndose en torno a las mesas, esa comida deliciosa que con tanto cariño habéis seleccionado, grabamos esta comida para que cuando se vea el vídeo siempre penséis en lo mucho que les gusto a vuestros invitados y sobre todo a vosotros. Una comida perfecta está en el vídeo perfecto. ¡Que rica estaba la tarta!

  • Fiesta

Con barra libre o sin ella hay que celebrar la unión de dos personas que han vivido lo que será el día más importante de su relación. Contamos con focos para poder grabar en cualquier discoteca o lugar donde sea la celebración, esto en el vídeo de la boda siempre es gracioso y nos traerá recuerdos que serán el perfecto colofón del vídeo.

Editamos tu vídeo con el mejor software del mercado, buscando siempre ese punto romántico y divertido que todo vídeo de boda debe tener. Ya tienes la mejor grabación posible, ahora toca la edición y postprodución del vídeo.

Pongamos cámaras lentas, pongamos esos momentos bonitos de la boda, pongamos todo el romanticismo, pongamos esos momentos graciosos, pongamos los textos con esas animaciones suaves y sutiles, pongamos que el vídeo sea todo lo que deseas que sea, ya esta nuestro vídeo perfecto.

Usualmente se entregan dos vídeos por boda.

  • Highlight: mega resumen de 3-8 minutos de la boda, lo más importante, lo más bonito, lo más romántico… todo comprimido en una edición rápida musical de pocos minutos que harán mucho más fácil compartir el vídeo y recordar lo más importante de la boda siempre que queramos. ¡Lo podrás llevar en cualquier lugar debido a su poco peso!
  • Resumen total: Se resume todos los momentos de la boda en un vídeo de 30-60 minutos (depende de cuanto escojas para grabar :P) Con este resumen te acordarás de absolutamente cada momento de la boda, tendrás todo tu día, toda tu historia.

Captar cada segundo es nuestra prioridad, ahora, para hacerlo desde distintos ángulos se necesitan más cámaras. Desde 1 cámara a 3 cámaras e incluso drones, podemos captar cada momento y dar mucho más dinamismo a nuestro vídeo cuantas más cámaras tengamos.

Si quieres tener tu vídeo lo más perfecto posible nosotros te recomendamos que cojas 2 cámaras mínimo, el presupuesto se eleva pero la capacidad de jugar en la edición de vídeo se multiplica pudiendo así conseguir ese vídeo que represente vuestra historia de la mejor manera posible.

Recuerda que si te gustaría tener Drones grabando el evento debes comentárnoslo!

Realizamos grabaciones en toda España, especialmente en Madrid. Recuerda que para pedirnos presupuestos es imprescindible que nos comentes donde hay que ir a grabar, donde esta el restaurante, ceremonia, fiesta, preparación de los novios… toda la información siempre es poca!

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies