¿Qué es un Vlog o Vídeo Blog?

Un Vlog o vídeo blog es un blog en formato vídeo que tiene como objetivo complementar nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes y potenciales clientes un extra de manera gratuita. Aunque puede tratar sobre cualquier tema que elijamos lo usual y potencialmente más beneficioso es ofrecer a nuestros usuarios información complementaria a nuestros servicios o la utilización de nuestros propios productos.

Los beneficios de un Vlog o vídeo blog son varios, obtener un canal alternativo para poder atraer la atención de más gente a través de otra red social nueva como serían Youtube o Vimeo, potenciar el uso de nuestras redes sociales consiguiendo un mayor número de likes y shares gracias a contenidos más variados y dinámicos, aumentar el tráfico a nuestra página web de manera directa, es decir comentando a nuestros suscriptores la página web y que hay disponible en ella y también de manera indirecta, a través de los enlaces que ponemos en las descripciones y por hablar sobre nuestros productos y servicios en el vídeo. Un Vlog o vídeo blog es una opción de publicidad perfecta pues al cliente le damos un servicio gratuito con el que complementar su experiencia de nuestros productos o servicios y a la vez los vídeos consiguen más visitas, al estar siempre los vídeos disponibles en redes sociales conseguimos que cuantos más vídeos haya más visitas tengamos. ¡Es una manera perfecta de crecer sin parar!

¿Para que sirve?

Inizia Hair Cosmetic vídeo blog

Como vídeo blog de ejemplo podemos mostrar estos vídeos realizados para la empresa Inizia HairCosmetics, en estos vídeos realizamos el contenido para enfocarlo unicamente al entorno profesional, enseñando diversas técnicas usando los productos propios de la marca, fomentando así el uso de los mismos y un aumento de SEO y SEM además de enseñar una imagen de marca profesional y avanzada, tal y como es, Inizia HairCosmetics.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies