Un slideshow o presentación de imágenes es un vídeo donde podemos presentar de manera dinámica y económica las imágenes y contenidos que deseemos, facilidad para poder tener un vídeo de referencia de nuestros productos, servicios, imagen de la propia empresa, como regalo y un largo etcétera, la realización de estos slideshow puede ser 100% personalizada, buscando realizar la animación que mejor se adapte a tu contenido o a través de plantillas que faciliten el trabajo, en este caso tu vídeo no será único en el mundo pero será muy económico, rápido y muy chulo! Recuerda que sea cual sea el camino que escojas para tu presentación de imágenes nuestro objetivo siempre será ofrecerte la máxima calidad a un precio económico.

Slideshow Videocurriculum

Aquí tenemos un ejemplo usado en forma de videocurriculum, además de su función usual, el paso de las imágenes, sirve también como conductor de una historia, una metáfora, que nos informa de las grandes y diversas cualidades de nuestra clienta Diana Castro. Puedes ver el vídeo directamente en funcionamiento en su página web www.dianacastro.es

Recuerda también visitar el apartado de portfolio para ver otros trabajos, podrás encontrar vídeos de animación, motion graphics y también de otros ámbitos como fotografía, diseño web, diseño gráfico y audiovisuales en general.

Slideshow Productos

Un ejemplo de slideshow para potenciar la visualización de nuestros productos y/o servicios, en este caso tenemos un vídeo con una función clara, un slideshow que quiere centrarse en el apartado de los productos de las ventanas. El slideshow supone un vídeo dinámico y atractivo visualmente para que aún siendo muchas fotografías sea un vídeo animado y que atrape la atención del espectador.

Vídeo realizado para la empresa Audioviworks

Contacta con nosotros para obtener presupuestos sin ningún tipo de compromiso, explicamos todo el proceso paso a paso para que puedas valorar la propuesta y resolvemos todas las dudas de manera gratuita.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies