Fotografía & Diseño Gráfico

Fotografía

La fotografía es el medio más rápido de difusión pudiendo usarla para enfatizar los puntos claves de nuestros productos o para enseñar nuestro/s local/es a través de medios impresos como cartelería o flyers o para el uso en websites y redes sociales, dando un aspecto más elegante y visualmente atractivo que pueda volver nuestra página más viral y con una imagen final para el cliente mucho más elaborada. La fotografía y el diseño de nuestra imagen de empresa es uno de los puntos más importantes en cualquier empresa puesto que es lo que nos diferenciará del resto de empresas y potenciará al cliente una imagen final más profesional y única. 

También realizamos fotografía a modelos,actores, niños, familias, eventos, bodas…etcétera.

Cada trabajo y proyecto personal se concibe como un momento mágico, único y queremos plasmarlo con calidad, profesionalidad y dedicación.

Imagen / diseño vectorial

La gran ventaja de la creación de imágenes vectoriales es la posible adaptación de las mismas a cualquier aspecto y formato sin perdidas de resolución. Especialistas en ”flat design”, entre muchos otros diseños disponibles, disponemos de diseños simples y elegantes a la vez que muy directos y económicos, diseños perfectos muy nuevos y modernos que darán una imagen de empresa mucho más elaborada, este diseño puede ser usado perfectamente para todo tipo de material impreso que tenga nuestra empresa, dando siempre una sensación de unidad y profesionalidad al cliente al poder ver estilos relacionados siempre en todas las impresiones, también puede ser usado para su uso en la página web, estos iconos realzarán nuestra página web aún más mejorando el aspecto visual de la misma, por último también son perfectos para usarse en los vídeos, un vídeo es una herramienta fundamental de cualquier empresa pues la herramienta de marketing más completa, usar nuestros diseños vectoriales en los vídeos puede dar una sensación de unidad de imagen corporativa mucho mayor.

Retoque digital

Software de última generación para la creación de audiovisuales e imágenes con las mejores herramientas creativas del mundo siempre actualizadas, por ello se puede convertir fácilmente las ideas más brillantes en el mejor trabajo. Creación de imágenes vectoriales con Adobe Illustrator para todo tipo de formatos, tanto impresión como online y el uso del software lider en postproducción digital fotográfica Adobe Photoshop para crear las mejores imágenes.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies