Diseño Web

Diseño Web - WordPress

Usando el sistema WordPress conseguimos un diseño web avanzado sin necesidad de adentrarnos mucho en la programación, consiguiendo de esta manera centrarnos en el diseño y crear una página mucho más visual a la vez que económica. La otra gran ventaja del diseño web en sistema WordPress es que una vez terminada la configuración el cliente tiene la posibilidad de llevar el blog o realizar pequeños cambios sin mucha dificultad lo cual significa un posible mantenimiento por parte del cliente consiguiendo ahorrar una cantidad importante de dinero. El diseño web es un mundo lleno de posibilidades, nos adaptaremos a tus necesidades para conseguir esa imagen final que buscas y conseguir que tus potenciales clientes no duden en contratar y contactar contigo. WordPress es un sistema de creación web fascinante con prioridad para los buscadores por su gran versatilidad e infinitas opciones.

¿Por que programar una web desde 0 pudiendo realizar una web más visual y atractiva a un menor precio?

Contacta para pedir presupuesto para tu diseño web

Divi Theme

WordPress trabaja con ”Themes” (plantillas) que multiplican las posibilidades del diseño, usualmente trabajamos con el Theme Divi, una plantilla muy avanzada que permite un gran nivel de configuración en prácticamente todos los aspectos. Estos temas y el sistema wordpress permiten realizar las páginas web con un diseño muy elevado a un precio muy inferior al que se obtendría al crearla por programación. En nuestro portfolio podrás encontrar una gran cantidad de trabajos de diseño web donde prácticamente todos han sido realizados con el theme Divi, su versatilidad para adaptarse a cada necesidad y facilidad de manejo hacen que en la actualidad este theme sea una de las mejores opciones a valorar.

Divi es completamente compatible con plugins avanzados en sistemas e-learning o e-commerce pudiendo realizar tu propia tienda online con un diseño bonito, un precio económico y una página muy funcional.

El ejemplo más claro y completo sería la página web Biomum una página web de una tienda online sobre cosmética natural y ecológica, maquillaje vegano y ecohogar, una gran tienda que podéis visitar,

SEO

El SEO o search engine optimization es como se llama a la optimización de motores de búsqueda tales como Bing, Yahoo y el famoso Google entre otros. Consiste en optimizar la página web para que cuando los potenciales visitantes realicen búsquedas en estos motores puedan encontrar nuestra página web en posiciones más altas y así conseguir mayor número de clientes. Consigue que realicemos el mejor diseño web y que además consiga el mayor número de visitas posibles!.

Diseño Responsive

El diseño ''responsive'' o responsable es un tipo de diseño para páginas web que favorece la correcta visualización de la página web en todos los dispositivos electrónicos, posibilitando una correcta lectura en dispositivos de pantalla más pequeña como smartphones o tablets.

Estadísticas

La herramienta de Google, Google Analytics nos facilita el análisis del número de visitantes que tenemos en nuestra página web entre otros datos, pudiendo elegir distintos parámetros para averiguar el rango de edad de nuestros clientes potenciales o que páginas son las más visitadas y un largo etcétera.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies