Conócenos

 
¡Bienvenidos! Soy José Villaescusa y soy realizador de audiovisuales. La pasión y la vocación me han llevado hasta donde estoy ahora pues pongo gran dedicación en cada uno de mis trabajos.
Me encanta poder capturar con mi cámara una mirada, una carcajada, un atardecer, un momento inolvidable… Por todo ello soy cámara y editor y estoy orgulloso de ello. Desde un principio tuve muy claro mi pasión, y siempre supe que con esfuerzo y perseverancia podría cumplir este gran sueño de convertirme en realizador audiovisual. Mi gran capacidad para editar vídeos, integrar elementos gráficos en los mismos, o para realizar vídeos de motion graphics me convierte en alguien muy versátil que podrá hacerse cargo de multitud de proyectos.
 
Cuento con un equipo con gran formación técnica y artística, de la mano de Maite Templado, diseñadora y Animadora 2D y 3D y Ángel Paredes, diseñador web, para poder cumplir vuestras expectativas y por supuesto, intentar superarlas. Somos un equipo joven, dinámico, con ilusión y sobre todo con mucha vocación, nos gusta nuestro trabajo e intentamos plasmarlo y transmitirlo en cada proyecto.
 
Estoy dispuesto a escuchar vuestras sugerencias y personalizar cada trabajo haciéndolo único y especial.
Mi filosofía: 
“Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia”.
Si tenéis cualquier comentario que hacerme, ya sea una duda o simplemente darme una opinión, no dudéis en contactarme y si queréis ver una selección de trabajos realizados pasar por nuestro apartado portfolio
José Villaescusa

José Villaescusa

Realizador, Editor & Postproductor

Maite Templado

Maite Templado

Ilustradora, Motion Grahpics & Animadora

 © José Villaescusa

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies