Casa Rural, Pisos, chalets, casas... ¡El vídeo o las fotos de lo que necesitas!

Un buen vídeo y una buena sesión de fotografía nos puede facilitar las cosas para poder llegar a un mayor número de personas ya sea a través de nuestra propia página web, youtube o las redes sociales.

Contacta para pedir tu presupuesto.

vídeo Casa Rural

La grabación de un vídeo casa rural es fundamental para dar la mayor confianza a nuestros potenciales clientes, además tiene un punto extra a las fotografías y es que permite una mayor interpretación del espacio disponible pudiendo así presumir de nuestras estancias desde una perspectiva mucho más completa.

Versiones de vídeo

Además de realizar tu vídeo profesional podemos realizar distintas versiones del mismo centrándonos en diferentes aspectos del servicio/producto ofrecido, de esta manera conseguimos que los clientes puedan ver mucho más fácil las partes que les interesan, podría realizar un vídeo de actividades cercanas a nuestra casa rural, un vídeo de que viene incluido, un vídeo solo mostrando habitaciones de manera detallada, etc. Con mayor número de vídeos más facilidades de cara a un mejor SEO y SEM!

Fotografía

Las fotografías es el elemento más rápido y directo de cara al cliente para valorar nuestro servicio/producto. Junto a nuestro vídeo nos servirán para que el cliente pueda valorar todo de manera visual.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies