eventos

Organizar un evento supone trabajo, esfuerzo, dedicación, organización… el vídeo plasma todo ese trabajo y recuerda a nuestros asistentes lo bien que se lo pasaron, esos mejores momentos y las marcas que han hecho posible realizar dicho evento

Vídeo Evento

Un vídeo evento nos permite recordar un día especial, tanto a las personas que asistieron como a las que no pudieron venir, de esta manera no solo aprovechamos todo el trabajo que supone la creación de un evento en un solo día, sino que gracias a el vídeo evento y a fotografías podemos llegar a un mayor número de gente más tarde.

¡Esa promoción extra es fundamental para cualquier buen evento!

Aumenta la interacción

Teniendo vídeo evento de no solo conseguimos que la gente que venga luego pueda verse a si misma si no que también quieran enseñárselo a sus amigos y familiares, lo cual significa una mayor difusión por las redes sociales aumentando nuestro nivel de Likes y Share’s.

Consigue mejorar las redes sociales y a la vez atraer más tráfico a la página web principal a la vez que haces que tus asistentes saquen unas cuantas sonrisas a las cámaras.

Dinámicos

Para realizar nuestro vídeo evento disponemos de una gran variedad de accesorios que nos permiten conseguir unos resultados dinámicos y más profesionales. El uso de la steadycam nos permite conseguir planos fluidos en movimiento que luego se traducen en un resultado más elaborado y visualmente atractivo. También disponemos de iluminación propia para poder iluminar en caso de ser necesario ya que no todos los lugares disponen de la suficiente luz para adquirir la mayor calidad en los planos.

También disponemos de otros accesorios básicos pero igual de importantes tales como monopie, trípode, slider y shoulder rig.

Nuestra prioridad es adaptarnos a las necesidades de cada cliente para poder conseguir el vídeo evento que se desee, por ello además de todos estos accesorios disponemos también de las posibilidades de realizar cámaras lentas que consigan un estilo visual único o incluso poder grabar a 4K para tener la máxima resolución en el vídeo!

 

Vídeo grabado por Audioviworks, editado por José Villaescusa

Conferencias

Graba y fotografía tu conferencia para poder obtener la mayor difusión de la misma por redes sociales y diferentes páginas web y blogs. Disponer de un vídeo conferencia es esencial para poder transmitir nuestro mensaje al mayor número de gente posible. Grabación y edición a una sola cámara o multicámara.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies