Lyric Vídeo

La música es tu arte así que acompáñalo como es debido: Un Lyric vídeo que ayude a llegar al mayor número de personas posible a la vez que facilita a tus oyentes recordar las letras de las canciones. Los conciertos serán mucho más animados y se da una imagen final de un grupo más profesional y completo.

Realiza el Lyric vídeo que necesitas con una personalización del 100%. La música y la letra debe encontrar el máximo número de medios de difusión posible, el Lyric vídeo es una de las maneras más efectivas para conseguir un mayor número de reproducciones, que nuestros oyentes se aprendan la letra y consigamos una mayor interacción en nuestras redes sociales.

Vídeo Lyrics personalizados 100%

Cada canción tiene su arte, su estilo, su trabajo… por ello puedes elegir que se realice un vídeo personalizado especialmente para tu canción, de manera única plasmando así en el vídeo ese estilo característico de la canción.

Lyric vídeo Joaquín Sabina – ¿Qué Estoy Haciendo Aquí?

Lyric Vídeo Leo Jiménez (excantante de Saratoga) – Hambre vídeo lyric

Múltiples posibilidades

Independientemente del estilo musical nos adaptamos a cada artista para conseguir plasmar ese estilo musical también de manera visual. Con un gran trabajo de diseño y animación avanzamos juntos en la dirección que desees para que consigas tu lyric como a ti te guste.

Lyric vídeo con maquetas

Puedes elegir realizar un solo estilo para todos tus video lyric y así conseguir un diseño unificado dando una apariencia de cara al cliente profesional a la vez que se consiguen presupuestos mucho más económicos dado que una gran parte del trabajo se ahorra al buscar y crear elementos para todos los video lyric a la vez.

También se pueden realizar video lyric distintos para cada canción de tu maqueta, intentando así conseguir ese estilo único que represente a tu canción pero igualmente consiguiendo descuentos por la contratación de varias canciones a la vez.

Recuerda que los trabajos se pueden hacer 100% a mano o realizar lyric vídeo con la utilización de plantillas que permitan un precio más económico pero a la vez resultados sorprendentes!

¡Contacta ahora!

Doopler – Grupo de vídeo Lyric a mejor precio

Más Ejemplos

Aquí puedes ver varios ejemplos más de Lyric vídeos realizados para diferentes grupos, diferentes estilos, todo adaptado a cada necesidad de cada cliente.

Precios sin iva.

Lyric Básico

Simples y efectivos
150
  • 2 días de postproducción
  • Utilización de plantilla para todo el Lyric o gran simpleza.
  • Animación centrada en texto, muy poco uso de imágenes
  •  Utilización de partículas, scratches, dust, light leaks o similar para dar mayor dinamismo.

Lyric Pro

Diseño gráfico avanzado para acompañar al texto
350
  • 10 días de postproducción
  • Animación personalizada de alto nivel.
  • Gran utilización de animación de imágenes o elementos gráficos para apoyar el texto.
  • Creación de Storyboard para mayor control del resultado final.
  • Animaciones avanzadas.

Estos presupuestos son presupuestos orientativos en ningún momento definitivos, la calidad final buscada, las animaciones, tipo de música y un gran número de elementos influyen a la hora de dar el precio adecuado para un Lyric vídeo. Recuerda que contactar es totalmente gratuito y podremos darte un presupuesto personalizado mucho más cercano al precio real que costará el servicio por la realización del Lyric vídeo para tu canción

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies