Audiovisual

Video Corporativo

Real o Animado

La mejor herramienta para las empresas, pudiendo dirigirlo para difusión online o presentación en tu propia web o local. En nuestro audiovisual podemos informar al cliente de los servicios/productos y las mejores maneras de contactar con la empresa como ubicación, teléfono, mail… Elevando nuestra imagen de empresa y consiguiendo sobresalir de la competencia con un aspecto 100% profesional. Consigue tu audiovisual, contacta.

Videoclips y Lyric Vídeo

Siempre a tu medida

Un videoclip potencia la creación artística musical y consigue un producto mucho más atrayente y fácil de compartir por las redes sociales, la facilidad de hacer una canción principal más viral ayuda a promocionar las canciones nuevas y conseguir más oyentes. Los videoclips podrán contar una historia, representar al grupo tocando la canción o mezclar ambas opciones consiguiendo un estilo visual muy personalizado.

Eventos y Conferencias

Eventos de empresa y bodas

Todo tipo de eventos como bodas, comuniones, celebraciones… siempre requieren un vídeo especial para poder recordar el momento por toda la vida. Gracias a nuestras cámaras de última generación podemos conseguir grabar eventos durante largas horas a las más altas calidades, consiguiendo planos preciosos que harán que en edición podamos realizar una postproducción dinámica. Nunca olvidarás ese día.

Motion Graphics

Animación 2D y 3D

Este tipo de vídeos son los vídeos probablemente con más potencial, una animación dinámica es la mejor manera de poder presentar nuestra empresa o producto. Resaltando de una manera especial y visualmente muy atractiva podemos dar mucha información a un cliente en un breve vídeo, actualmente este tipo de vídeos están muy de moda y dan a entender que somos una empresa moderna.

Audiovisuales profesionales

Independientemente del vídeo que necesites nosotros tenemos la solución que buscas, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para cubrir audiovisuales de todo tipo, desde vídeos corporativos reales hasta vídeos en motion graphics, eventos de empresa, o bodas, videoclips o lyric vídeos, tutoriales, conferencias, vídeos de interior  y mucho más.

En nuestro reel puedes ver una pequeña muestra de varios de los vídeos realizados en el último año en un solo vídeo y también puedes visitar nuestro portfolio para ver en más detenimiento nuestros proyectos online, nuestras cámaras de alta calidad, las impresionantes cámaras lentas y las animaciones avanzadas en After Effects nos permiten darte vídeos más completos, más avanzados, diferenciadores entre tu empresa y la competencia.

Un vídeo es el elemento más dinámico y atractivo visualmente para aumentar tus ventas, vamos a realizarte el mejor vídeo al mejor precio para que a tu empresa no le falte la promoción que necesita.

Portfolio

Vídeos corporativos - Vídeo Empresa - Spots

Nuestros vídeos corporativos se adaptan a cada empresa buscando un estilo moderno y dinámico a la vez que nos centramos en los puntos fuertes a mostrar de la empresa. Nuestros vídeos corporativos disponen de cámaras de última generación con grabación en 4K que permite tener el doble de calidad que el estándar FullHD. Posibilidad de realizar entrevistas y animaciones para hacer el vídeo aún más dinámico, todo ello junto a una Voz en Off profesional que acompañara tus vídeos.

No olvides también nuestros vídeos corporativos animados, ¡super chulos y muy efectivos!

Vídeo Corporativo

Videoclips y Lyric Vídeos

Si tienes un grupo de música y quieres realizar un videoclip profesional que pueda transmitir a tus oyentes tu música con imágenes estás en el lugar adecuado. Nuestras calidades 4K, la utilización de un Gimbal (steadycam eléctrica) para conseguir planos super suaves y cinemáticos, focos propios, animaciones y nuestras super ganas de realizar este tipo de proyectos tan divertidos y a la vez tan artísticos harán que puedas adquirir un videoclip a precios ajustados pero con la máxima calidad.

Cada grupo y cada canción tiene un estilo, un ”alma” que debe ser transmitida también en el videoclip, gracias a nuestro trabajo juntos en la preproducción gratuita y el feedback durante la realización del proyecto tendrás el videoclip que tu canción necesita.

Recuerda también que disponemos de Lyric Vídeos, el complemento ideal para conseguir que tus oyentes se aprendan la letra de las canciones y así conseguir conciertos mucho más divertidos.

Videoclip

Vídeo boda

Los vídeos de boda siempre son especiales, hay que condensar en un solo vídeo el día más feliz de tu vida y eso es una gran responsabilidad que nosotros asumimos con mucho gusto. Grabar en bodas siempre supone algo especial, muchas emociones, familia, seres queridos, esos amigos fiesteros, esas sorpresas… Transmitir el amor que sentís el uno por el otro, vuestros nervios del día y sobre todo la diversión que hay en el ambiente es nuestra misión como productora audiovisual, cubriremos todo tu día y tendrás todo tu vídeo editado con tus canciones favoritas, todo a tu gusto y sobre todo haciendo sentiros cómodos durante vuestro día, sin poses forzadas, sin agobios, siempre a vuestro ritmo y provocando el máximo número de risas que pueda caber en este maravilloso día.

¡Recuerda que también trabajamos en grabación de eventos de todo tipo!

A la derecha puedes ver un ejemplo de trailer de boda, si deseas ver más ejemplos contacta con nosotros y te los haremos llegar de forma privada!

 

Vídeo Boda

Motion graphics

Nuestros vídeos en motion graphics sirven para contar de una manera mucho más dinámica todo aquello que necesites contar, un ritmo más rápido o simplemente una manera distinta y visualmente atractiva de atraer a nuevos clientes de tal manera que consigamos transmitir esa imagen profesional, avanzada y moderna que nuestra empresa necesita para dar la máxima confianza y seguridad.

Los vídeos en motion grahpics se realizan utilizando las últimas técnicas en animación o técnicas tradicionales dependiendo de las necesidades especiales de cada proyecto. Animemos tus personajes, iconos, gráficos, infografías… todo lo que necesites para conseguir ese vídeo animado tan especial.

Recuerda que la animación sirve para todo tipo de vídeos, videoclips, lyric vídeos, corporativos y un largo etcétera. Puedes valorar en todo momento si tu proyecto te interesa más en motion graphics o en formato real, pídenos ambos presupuestos y compara que es lo mejor para tu vídeo. ¡Contacta!

Motion Graphics

Same Day Edit – Edición de tu vídeo el mismo día

Realizamos tu edición de vídeo prácticamente en directo, mientras un operador de cámara graba el evento sin perderse un solo detalle un editor va colocando y editando todo el material para poder conseguir así un vídeo único que proyectar el mismo día, de esta manera podrás conseguir que la gente que asiste a tu evento pueda ver lo bien que se lo han pasado en el mismo día. Es perfecto para conseguir que tus invitados se suelten en cámara y poder conseguir unas cuantas risas, acabando el evento de la mejor manera posible. ¡Tus invitados siempre lo recordarán como algo especial y diferente!

 

Software y Cámaras 4K

Software de última generación para la creación de audiovisuales e imágenes con las mejores herramientas creativas del mundo siempre actualizadas, por ello se puede convertir fácilmente las ideas más brillantes en el mejor trabajo. Creación de elementos 3D alucinantes con Cinema 4D, etalonaje de color con el software de Davinci Resolve usualmente utilizado para cine y por supuesto con la Adobe Suite, lideres en edición y postproducción de vídeo e imagen en todo el mundo.

Todo ello para editar nuestros archivos de alta calidad grabados en FullHD con posibilidad de cámaras lentas o 4K, la calidad de tu vídeo al máximo exponente.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies