Audiovisual

Video Corporativo

La mejor herramienta para las empresas, pudiendo dirigirlo para difusión online o presentación en tu propia web o local. En nuestro audiovisual podemos informar al cliente de los servicios/productos y las mejores maneras de contactar con la empresa como ubicación, teléfono, mail… Elevando nuestra imagen de empresa y consiguiendo sobresalir de la competencia con un aspecto 100% profesional. Consigue tu audiovisual, contacta.

Videoclips

Un videoclip potencia la creación artística musical y consigue un producto mucho más atrayente y fácil de compartir por las redes sociales, la facilidad de hacer una canción principal más viral ayuda a promocionar las canciones nuevas y conseguir más oyentes. Los videoclips podrán contar una historia, representar al grupo tocando la canción o mezclar ambas opciones consiguiendo un estilo visual muy personalizado.

Eventos

Todo tipo de eventos como bodas, comuniones, celebraciones… siempre requieren un vídeo especial para poder recordar el momento por toda la vida. Gracias a nuestras cámaras de última generación podemos conseguir grabar eventos durante largas horas a las más altas calidades, consiguiendo planos preciosos que harán que en edición podamos realizar una postproducción dinámica. Nunca olvidarás ese día.

Motion Graphics

Este tipo de vídeos son los vídeos probablemente con más potencial, una animación dinámica es la mejor manera de poder presentar nuestra empresa o producto. Resaltando de una manera especial y visualmente muy atractiva podemos dar mucha información a un cliente en un breve vídeo, actualmente este tipo de vídeos están muy de moda y dan a entender que somos una empresa moderna.

Audiovisual - Calidad máxima

Utilizamos cámaras versátiles de gran calidad para para poder adaptarnos a la grabación del vídeo que necesites, disponemos de cámaras con resolución 4K para que obtengas el mejor audiovisual posible. Tu audiovisual no solo tiene que tener una gran resolución, también debe disponer de todos los accesorios disponibles para poder obtener el look deseado en cada momento, grabemos con el shoulder rig, la steadycam, la grua, un trípode o cámara en mano, tu audiovisual siempre podrá tener el look que buscas.

No solo influye la parte técnica, grabar vídeo significa saber grabar, saber editar, tener los años de experiencia de los que disponemos nosotros para poder conseguir un audiovisual perfecto al mejor resultado… Recuerda que nosotros nos adaptamos siempre a tus necesidades y que puedes contactar en cualquier momento para recibir un presupuesto sin compromiso.

 

Grabación con Drones

 

Si quieres disponer de planos espectaculares desde un punto de vista aéreo solo tienes que pedirlo. Este tipo de planos dan más amplitud a los vídeos, conseguimos situar al espectador  y así usamos unos planos generales mucho más dinámicos.

Solicita tu presupuesto comentándonos el tipo de vídeo que deseas realizar y te enviaremos un desglose de precios entre ellos el coste de usar drones.

Software

Software de última generación para la creación de audiovisuales e imágenes con las mejores herramientas creativas del mundo siempre actualizadas, por ello se puede convertir fácilmente las ideas más brillantes en el mejor trabajo. Creación de elementos 3D alucinantes con Cinema 4D, etalonaje de color con el software de Davinci Resolve usualmente utilizado para cine y por supuesto con la Adobe Suite, lideres en edición y postproducción de vídeo e imagen en todo el mundo.

Uso de cookies

Se usan para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de las mismas y la aceptación de nuestra política de datos, pinche el enlace para mayor información y recuerde mirar nuestra sección de audiovisuales y/o acceder a nuestros presupuestos para Madrid en el apartado de contacto.

ACEPTAR
Aviso de cookies